El Gallo es un signo poco realista, lo cual le crea muchos problemas y decepciones. Hasta ahora no te ha ido demasiado bien en nada, así que el 2012 debería servirte para lograr un cambio de actitud en todos los sentidos que te lleve a alcanzar esos objetivos que tanto necesitas.
Amor: eres demasiado exigente
Amigo Gallo, eres un soñador y un romántico. Necesitas poner los pies en el suelo y dejar de vivir en esa burbuja en la que todo tiene que ser perfecto. No existe el hombre perfecto ni tampoco la mujer que no tiene fallo alguno, y hasta que eso no lo aceptes, no conseguirás estabilidad en turelación. Deja de ser tan tiquismiquis y disfruta de lo que tienes, que no es poco.
Si por el contrario estás soltero, tres cuartos de lo mismo. Si eres tan sumamente exigente no vas a encontrar a nadie; no se trata que no aparezca la persona adecuada, es que aunque se ponga frente a ti, solo vas a quedarte con sus errores y vas a pensar en lo que no tiene, y no es todo lo que te puede ofrecer. Deja de darle tantas vueltas, relájate y solo déjate llevar... la felicidades es eso.
Dinero y trabajo: tienes que esforzarte más
Todo lo de perfeccionista que tienes en el tema amoroso te falta en el plano económico. No te preocupa el dinero y sólo haces esfuerzos y ahorras cuando las cosas se ponen negras. ¿Conoces la fábula de la cigarra y la hormiga? Pues tú eres una cigarra y t ú método de trabajo debería parecerse más al de la hormiga. Ánimo con ese cambio de actitud. Solo así saldrás del bache si es que te has metido en él, y si todavía estás tranquilo/a en términos económicos, tendrás también que ser más hormiga que cigarra, ya que el dinero no dura eternamente ni aunque seas millonario.
Cuando logres ser más constante y trabajador, verás como las cosas te van infinitamente mejor en el trabajo. Tienes talento, eres creativo, inteligente y gustan tus ideas, sólo tienes que ponerle más ganas y verías como se te valorará aún más en tu lugar de trabajo. Aprovecha para destacar, ya que por mucha voluntad y ganas que le pongas, si nadie te conoce, no van a darte la oportunidad que tanto te mereces. Las relaciones públicas también son importantes.
Salud: Cuidado con las alergias
Cuando llegue la primavera y mucha gente se lance a la calle para disfrutar del buen tiempo, quizás tú tengas que prepararte para evitar las molestísimas alergias que a ti te hacen polvo. Además, no te vendría mal hacer deporte y tomar un aporte vitamínico por las mañanas que refuerze tu delicada salud. Si eres joven te vas a encontrar muy bien, pero tienes que mirar por el futuro y cambiar algunos hábitos. Si no lo eres tanto, todavía estás a tiempo de tener una vida más saludable, aunque lamentablemente tendrás que sufrir algunos achaques. De todos modos, en el fondo cuentas con una fortaleza que ya quisieran muchos.