Si hay un signo en el Horóscopo Chino que todos quisieran tener cerca, ése eres tú mi queridísimo Mono. No solo transmitirás buen rollo y alegría, sino que tu empresa se beneficiará de tu gran carisma. Sigue así y alcanzarás todos los sueños por los que llevas tanto tiempo peleando. Las recompensas saben mejor cuando son fruto del esfuerzo.
Amor: sentarás cabeza
Parece que por fin tu reloj biológico está llamando tu atención. Te estás empezando a cansar de ir siempre de flor en flor y este año empezarás a tomarte las relaciones más en serio. Te va a costar mucho al principio ceñirte a una sola persona y serle fiel, pero a base de esfuerzo lo conseguirás. Tu soltería ha sido legendaria, pero ya va siendo hora de que te fijes más en las personas que te rodean, y de que no veas solo placer sexual cuando conozcas a alguien. Quizás te has perdido mucho por haber tenido esta actitud, pero no hay que olvidar que te lo has pasado muy, pero que muy bien.
Para 'los Monos' que tienen pareja, 2012 será un año en el que te plantearás dar más pasos en la relación, si es que procede. Si ya lo tienes todo hecho tocará disfrutar del placer que ofrece tener estabilidad. Vale que para ti la estabilidad no es tan importante como para otros signos, pero a cierta edad toca ya aposentar. La tranquilidad terminará siendo un bien muy preciado, querido Mono.
Trabajo y dinero: eres indispensable en tu empresa
Tu positivismo es una gran ventaja competitiva que tienes frente al resto de trabajadores en tu empresa. Tus ganas de trabajar y tu incansable actitud te reportarán grandes beneficios económicos a finales de año. Es hora de darse un caprichito. ¿Qué mejor que un viaje a ese país que siempre has querido conocer, a esa playa con la que tanto has soñado o comparte esas prendas de ropa tan caras que pensabas que solo verías en catálogos? Es tu hora y tienes derecho a tu fiesta.
En épocas de crisis, las personas positivas se vuelven necesarias e, incluso, indispensables. Estás consiguiendo encontrar tu sitio en la empresa y hacerte un nombre. Tu carisma ayudará a reducir tensiones y favorecerá el crecimiento de la empresa. Enhorabuena, Mono, ya que terminarás desprendiendo un encanto arrollador al que muy pocos podrán resistirse.
Salud: desprendes energía
Tú no tienes ni problemas de estrés, ni problemas de salud físicos. Llevas el buen humor por bandera y eso, se nota. Sigue así porque no sólo te mantienes saludable sino que contagias las buenas vibraciones a los que te rodean. No contento con ayudarte a ti, estás ayudando también a los demás. Llegan buenos tiempos, y tú mismo/misma estás trabajando para mejorar tu vida y la ajena. ¿Quién no te va a querer al lado?