Queridísima Serpiente, el 2012 se te presenta como un año tranquilo y sin sobresaltos. Aprovecha esta paz para afianzar tu relación sentimental, solucionar pequeñas rencillas en el trabajo y cuidar tu salud.
Amor: sin sobresaltos
El 2012 se presenta como un año tranquilo para ti y sin grandes novedades. Esto quiere decir que si tienes pareja, todo seguirá estable, y que si no la tienes, acabarás el año soltero.
Al dedicar tanto tiempo a tu trabajo, apenas vas a tener tiempo para tu vida social. Recuerda que es bueno salir de vez en cuando, despejarse y quedar con amigos y familiares. Además, si te sientes solo y quieres dar una oportunidad al amor, es necesario que socialices.
Dinero y trabajo: mantén los ojos abiertos y la boca cerrada
Eres un signo con suerte pues la crisis no te afectará en absoluto, al menos este año. De hecho, el 2012 te trae grandes oportunidades para invertir y ampliar tus beneficios. Corre riesgos, de manera prudente, y verás cómo la suerte te sonríe.
No osbtante, debes empezar a mejor tus relaciones laborales o, de lo contrario, pondrás tu puesto en peligro. Ármate de paciencia y deja que la situación en tu trabajo se calme. Cuando las aguas vuelvan a su cauce, retoma tus relaciones con una estrategia distinta. Valora a tus compañeros y no seas tan crítico con ellos, a nadie le gusta oir que no hace bien su trabajo.
Salud: sal de la rutina
Puede que este año entres en una monotonía que acabe por aburrirte y haga que te cuestiones tu presente y futuro. No te angusties, querida Serpiente. Aprovecha los fines de semana y puentes para hacer escapadas con tu pareja o amigos y, por qué no, apúntate a algún curso extra que distraiga tu mente de la rutina del trabajo.