El conejo, la liebre o el gato corresponden a los años 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011. Son de naturaleza fina y sofisticada y aunque tienen una personalidad tierna, actúan fríamente ante sus seres queridos. Son seres prudentes, introvertidos y reservados. Aunque son algo materialistas, sus actos reflejan modestia y humanidad. Evitan cualquier tipo de conflicto y son muy inteligentes, aunque a veces dejan pasar oportunidades inéditas.
Para el año 2020, el Conejo va a experimentar un crecimiento personal muy fuerte, donde tendrá que superar obstáculos y mostrar su fuerza personal. Aunque son seres llenos de valía, su timidez les ha dejado en un segundo plano y si no quieren perder las riendas de su vida tendrán que salir adelante por ellos mismos. En el amor se avecinan sorpresas, al igual que en el terreno laboral. ¿Salud? Como siempre estupenda, aunque pueden flaquear en eso del deporte. ¿Por qué será?
PREDICCIÓN EN SALUD
Los Conejos gozan de una salud estupenda y esto es gracias a sus buenos hábitos alimenticios. Como premio en 2020 no tendrán ningún susto y podrán seguir viviendo la vida sin preocupaciones. Sin embargo en la cocina son algo básicos, por lo que conviene salir de la monotonía y atreverse con recetas nuevas como la feijoada brasileña o la moussaka griega. Aún así y en resumidas cuentas, la Liebre tendrá una salud impoluta sin sustos ni enfermedades, aunque las manchas en la piel pueden salir en verano si no usan protección. Las alergias prometen aparecer en primavera y la caída del pelo es del todo normal en otoño, ¡tranquilos!
En cuanto a deportes, las Liebres no son unas fanáticas del actividad física y esto si podría jugarles una mala pasada. La falta de movimiento termina por resentir los músculos y mermar la autoestima. Para el año nuevo no hay excusas: más deporte y menos sofá. Los principios nunca fueron fáciles, pero si se da con la actividad adecuada el resto será coser y cantar. Además, podrían conocer a una persona especial...
PREDICCIÓN EN AMOR
Las Liebres son tímidas, reservadas y muy tradicionales. Entre sus planes está el ser padre y el matrimonio pero estas ideas se verán frustradas si no empiezan a tomar medidas urgentes para corregir su carácter. Muchas veces no se atreven a dar el primer paso y pierden la oportunidad de conocer a personas increíbles por lo que este año deben, sin lugar a dudas, hacer alguna de las siguientes cosas :
- Conocer a alguien : aplicaciones móviles para citas, clases de cocina u eventos de lectura colectiva. Hay un sinfín de actividades dedicadas a conocer personas con las mismas inquietudes. La personalidad del Conejo solo avanzará cuando pierda su timidez de una vez por todas y aprenda a vivir la vida con naturalidad.
- Terapia : no solo la psicoterapia, sino el teatro, la danza o la meditación devolverán a la Liebre todo su sex-appeal. Tienen que desprenderse de la vergüenza y vivir como si nadie les estuviera mirando.
- Cambio de look : la monotonía que tienen en sus cocinas la tienen también en su fondo de armario. Es hora de cambiar y dar un corte por todo lo alto. Tintes, flequillos, extensiones...¡las posibilidades son inagotables! La ropa también es un arma infalible y los vestidos cortos junto a las blusas de estampado atrevido prometen arrasar esta temporada. Con estos pequeños tips cualquiera caerá rendido a sus pies.
PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO
Los Conejos son unos intelectuales y destacan en varios campos profesionales tales como el académico o la política. Sin embargo no saben gestionar el trabajo en equipo y mucho menos alzar su voz ante situaciones de injusticia. Este año deben salir del cascarón y hacerse valer por sus ideas y ética laboral. Y si no, siempre pueden buscar otro trabajo que les llene verdaderamente. Dar pasos no es fácil y menos para las Liebres pero una vez se enfrenten ante situaciones difíciles tornaran su personalidad débil en un contrincante de armas tomar. El cambio empieza por uno mismo; menos quejarse y más actuar.
Por otro lado este año deben salir de viaje urgentemente ya que el año pasado el exceso de trabajo les sirvió como excusa perfecta para no viajar a la playa. Aunque lleven tiempo sin experimentar aventuras, la brisa fresca y el verde de las montañas les oxigenara la cabeza con nuevos y mejores pensamientos. Por lo demás su empleo se mantendrá estable con posibilidad de aumento o ascenso. ¡ Enhorabuena !
TRUQUITOS MÁGICOS
La hora de influencia de los Conejos es entre las 5 y las 7 de la mañana, por lo que esta franja horaria es ideal para dar las gracias al Universo por todo lo obtenido, así como objetivos a alcanzar en el nuevo año. Su estación es la primavera en la cual se divisan romances y aventuras. Su piedra es la perla y la madera es su elemento. Es compatible con el cerdo y la oveja. ¿Les vendrá alguien a la mente?