Los años 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012 corresponden al Dragón dentro del horóscopo chino. Son personas con mucho carácter, inteligentes y muy persistentes. Luchan y consiguen todo lo que quieren y es que poseen una labia capaz de convencer hasta a los más escépticos. Aunque sean seres racionales tienen una faceta muy fantasiosa que les sume en la tristeza al ver que no consiguen ciertos desafíos. Se proponen mucho y cumplen poco. Para el nuevo año aprenderán a vivir con ellos mismos y a asumir que todo no se puede tener en esta vida.
Si los Dragones fueran capaces de poner toda su energía y concentración en un proyecto triunfarían sin dudarlo. Sin embargo su naturaleza polifacética les convierten en seres plagados de miedos e incertidumbres ante la toma de decisiones y esto termina por alejarles de sus verdaderos talentos. Les gusta pasar tiempo en compañía aunque gozan como nadie de la independencia. Pueden ser egoístas y poco empáticos ante el dolor ajeno y para el año 2020 deben modificar urgentemente su comportamiento. Su empleo puede peligrar ante la dificultad que presentan para trabajar en equipo y en el amor deben dejar de ser tan egoístas. La salud se mantendrá estupenda siempre y cuando mantengan una alimentación simple y variada.
PREDICCIÓN EN SALUD
Los Dragones van a ser dotados con una salud de hierro y todo es gracias a sus buenos hábitos alimenticios durante el 2019. Aún así deben prestar especial atención al efecto de ciertas comidas en su organismo tales como la harina blanca de trigo o la lactosa. Los tiempos cambian y para un mejor estado de ánimo conviene escuchar al cuerpo y darle lo que necesita. La dieta vegana promete complacer a los estómagos más hambrientos con recetas deliciosas cargadas de especias y sabor. También las legumbres encierran multitud de beneficios y el tiempo no es una excusa para no comerlas tres veces por semana.
En cuanto a la actividad física los Dragones pueden presumir de silueta ya que nadie les supera en deporte. Fútbol, natación, spinning o running: ¡ no se resisten a nada ! Empero y a modo de consejo para el nuevo año les será favorable experimentar con nuevas acitivdades tales como la danza del vientre o el pole dance. Despertarán su lado más sensual y podrán motivarles a probar cosas nuevas. Los resultados son más que satisfactorios; ¡prometido! A modo de recordatorio cabe destacar la importancia de estirar antes y después de cada ejercicio, los Dragones pueden sufrir lesiones durante los meses de primavera.
PREDICCIÓN EN AMOR
Las personas de animal Dragón son amantes pasionales y muy fogosos. Se entregan ante todos y muestran fácilmente su faceta más erótica y romántica. Sin embargo se cansan rápido de las personas y tienen un miedo gigante al compromiso. Aunque no está entre sus planes casarse, deben aprender a conocer a las personas en un plazo mayor de 3 meses pues solo así podrán intimar de verdad. La confianza se construye con tiempo y solo la constancia trae los mejores frutos. Se pueden encontrar ante dos situaciones:
- Con pareja : los Dragones con pareja tienden a ser monótonos y algo dejados. Abandonan a sus parejas en vista de una reunión con amigos y nunca escuchan los problemas del otro ya que los sienten como ataques a su persona. Para el 2020 deben madurar y cuidar su compromiso, si no conviene dejarlo y esperar a tiempos mejores.
- Sin pareja : si un Dragón no tiene pareja es porque es aventurero e independiente. Sin embargo encierra el deseo de compartir vida con alguien pero no se atreve a dar el primer paso. Para 2020 pueden ir poco a poco y salir a conocer a gente en cualquier bar con ambiente. Las actividades o las aplicaciones para ligar suelen dar buenos resultados. ¡Comprobado!
PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO
Los Dragones van a gozar de estabilidad laboral este año aunque puede que peligren las relaciones entre compañeros debido a su carácter. Ante la imposibilidad de trabajar en equipo, las personas de este animal terminan por aislarse en un cascarón difícil de romper caracterizado por el egoísmo y las malas formas. Para el 2020 tienen que modificar para no ser despedidos o marginados por su mala conducta. No hay excusas, el cambio comienza por uno mismo. El yoga o la meditación prometen abrir los corazones más resentidos y con algo de autoestima unido a un buen discurso interno los cambios se verán en cuestión de días.
Para terminar cabe destacar que los Dragones están muy unidos a la naturaleza por lo que para el nuevo año deben viajar y conocer mundo. La playa más exótica o la montaña helada le serán favorables en busca de conectar con ellos mismos. Para ello solo hace falta ahorrar y dejar de gastar el dinero en modas absurdas o caprichos pasajeros. 2020 les será un año fabuloso si cambian ciertos aspectos de su carácter ya que en el fondo tienen un corazón de oro inolvidable para todos. A resumidas cuentas la salud se mantendrá estupenda, el amor alberga sorpresas si se aprende a mirar y el trabajo puede ser un lugar feliz gracias a estos pequeños tips. ¡Enhorabuena!
TRUQUITOS MÁGICOS
Para terminar cabe destacar que la hora de influencia del dragón es entre las 7 y las 9 de la mañana. Es una buena franja horaria para hacer deporte, meditar u observar todo lo bueno que tienen en la vida y dar gracias por ello. Su estación es la primavera y promete traerles a una persona especial cargada de aprendizajes. Su mes es abril y su piedra la amatista. Es compatible con la Rata y el Mono. ¡Que aprovechen!