Los números de vibración interna nos dan las claves de nuestra forma de ser, y todos nuestros sentimientos y reacciones vienen definidos por esta cifra. Anteriormente analizamos el carácter de los seis primeros números, descubriendo al uno como como disciplinado y cínico, al dos como sensible, al tres como espiritual y egocéntrico, al cuatro como tolerante y posesivo, al cinco como libre e ingenioso y al seis como amigable pero rutinario. Ahora cerramos esta serie de artículos con los tres últimos números, donde espiritualidad, esfuerzo y perfección son sus claves.
Número 7, misticismo y orgullo
Representa el tiempo y el espacio. Es un número místico y especial: 7 son los arcángeles; 7 son los pecados capitales; 7 son los dolores y gozos de la Santísima Virgen; 7 los Sabios de Grecia (Pitágoras era uno de ellos).
ASPECTOS NEGATIVOS: Denota desaliento, depresión, resignación, irresponsabilidad, orgullo, sarcasmo y melancolía. Suele ser autoindulgente y retraido, con carácter con trazas de ansiedad, rutinario, selectivo, no le gustan las sugerencias ajenas y tampoco los trabajos manuales.
Vibración Interna: En tu vida sientes la necesidad de definir todo lo que realices, a través de un profundo análisis, imponiéndote prudencia, disciplina y buen juicio.
Número 8, esfuerzo y agresividad
Según Pitágoras, era el símbolo de la versatilidad y de la muerte.
ASPECTOS POSITIVOS: Aporta capacidad ejecutiva, sabiduría, perseverancia, justicia, longevidad, fortuna, amor filial, esfuerzo, consolidación, conservación, disciplina, orden, estabilidad, equilibrio, autoridad, ecuanimidad y longevidad. Es trabajador, justo, sufrido, sirviente y ecuánime.
ASPECTOS NEGATIVOS: Denota obstáculos, limitaciones, terquedad, rigidez de pensamientos, obstinación, agresividad y violencia. Llega a ser reprimido, maléfico y con tendencia al ocultamiento (el 8 es el más agresivo de los números).
Vibración Interna: En tu vida estarás a la búsqueda de lo que pueda elevarte en la escala social. Deseas alcanzar una situación de privilegio que te conduzca a destacar y a conseguir un buen nivel económico.
Número 9, energía e indecisión
Simboliza al pensador con sus pensamientos. Según Pitágoras, el nueve es el océano donde se mueven los números y la vibración "tres veces perfecta".
ASPECTOS NEGATIVOS: Aporta dispersión, actitudes agresivas, indecisión, aspereza, celos, posesión, paranoia, egoísmo, venganza y tiranía. Es discriminativo, rústico y enajenante. Como número final, viene cargado con un sinfín de pruebas.
Vibración Interna: Posee vigor, decisión, sensibilidad hacia el sufrimiento de los demás. Esto le inclinará a vivir una parte de su vida de forma impersonal, en beneficio de los menos desfavorecidos.
Recuerda que sólo necesitas tu nombre para calcular tu número de Vibración Interna, nosotros te explicamos cómo calcularlo.