Ser madre es una de las mayores ilusiones de cualquier mujer. En muchas ocasiones el momento exacto para quedarse embarazada se planea para evitar que el bebé llegue en un mal momento y no se le puedan dar los cuidados que requiere un recién nacido.
Sin embargo, en muchas otras ocasiones las mujeres comienzan a desesperarse porque no consiguen quedarse embarazadas o porque el estado de gestación se ve interrumpido precipitadamente. Si éste es tu caso y crees que necesitas algo de ayuda para atraer el embarazo, te vamos a contar un sencillo ritual que seguro te ayudará.
Un ritual muy sencillo para el que necesitarás una bolsita de cuero y tres piedras de diferentes tipos de cuarzo (amatista, cuarzo transparente y venturina) y un ramillete de romero fresco. Tres ingredientes muy sencillos de conseguir y con los que, siempre y cuando no sufras ningún problema orgánica, evidentemente, lograrás quedarte embarazada.
Coloca en la bolsa de cuatro las tres piedras, mientras que el ramillete de romero fresco debe permanecer debajo de la cama en la que practicas el acto sexual. Además, siempre y cuando se vaya a producir ese momento de intimidad debes dejar cerca de tu cabeza la bolsita con las piedras.
La amatista, el cuarzo transparente y la venturina aliviarán los dolores del parto
Además, una vez que hayas comenzado tu gestación puedes guardar en el cajón de la mesilla esa bolsa de cuero con la amatista, el cuarzo transparente y la venturina, puesto que te aliviará los dolores que puedan surgir en el momento del parto.
Y una vez que hayas dado a luz y que tu bebé cumpla su primer mes de vida, puedes regalar esa bolsita a alguien de tu entorno que quiere quedarse embarazada en un plazo de tiempo breve.