La presencia de Urano hará que 2012 sea un año lleno de cambios en todos los ámbitos de tu vida. No te angusties, no todos serán negativos. Has trabajado muy duro últimamente y empiezas a recoger frutos.
Amor: tienes que madurar
Mira, déjate de idas y venidas y toma ya las riendas de tu vida amorosa. El 2011 nos ha dejado y con él se van todas esas crisis y altibajos en tu vida amorosa. El nuevo año te trae tranquilidad, pero tienes que aprender a elegir mejor. Tus últimas conquistas no han sido nada acertadas.
En tu vida en pareja también llegan tiempos de sosiego. Se acabaron las broncas por cosas tontas, vais a dar un gran paso adelante. Este es muy buen año para casarte, especialmente en junio. Aprovecha las nuevas oportunidades que Júpiter te trae este año.
Dinero y trabajo: un año estresante
Tienes que tomarte un descanso o a este ritmo vas a tener que pedir una baja en tu trabajo. Te estás cargando de responsabilidades y deberes, deja algo para los demás, querido Aries.
Veo una buenísima oferta laboral en la segunda mitad del año. Cuando llegue, piénsatelo bien. Va a ser un puesto en el que vas a aprender muchas cosas nuevas y se te pedirá que trabajes a pleno rendimiento. Tú puedes hacerlo, deja que tu intuición te ayude a decidir.
Salud: necesitas un descanso
Deberías tomarte un respiro en enero para afrontar el año con fuerza. El 2011 ha sido un año de muchísimo desgaste físico y aún estás sufriendo las consecuencias. Saber descansar es una condición indispensable para poder rendir en el trabajo.
Si haces lo que te digo, todo debería ir como la seda. En verano veo que estarás especialmente débil, aprovecha entonces para pedir vacaciones a tu jefe. ¡Nada mejor que un destino paradisiaco para recargar nuestras pilas!