Pueden presumir de gran inteligencia, objetividad y autocontrol. Aunque su exceso de seguridad en sí mismos, confundido a menudo con la soberbia, puede hacer que actúen con demasiada prisa y confianza induciéndoles a cometer errores. . Esos errores no siempre son tan visibles, lo que lleva a que los demás no se den cuenta. Cuando se descubre el fallo, es tan tarde que nadie se atreve a decir nada salvo que sea de gran magnitud. Es por eso que los Aries no llevan demasiado bien las críticas.
Grandes amigos y amantes
Son fáciles de tratar pero ¡cuidado! No soportan que les den órdenes, es más, tienden a ser mandones y reclaman su espacio. Les caracteriza una gran honestidad y claridad en sus relaciones personales, pero a veces no saben dónde está el límite y llegan a ser hirientes en sus comentarios. Tener un Aries cerca es una experiencia muy enriquecedora, pero hay que tener claro que no todo lo que dicen lo piensan, ya que tienen a dejarse llevar por las pasiones tanto en lo bueno, como en lo malo, lo que les hace ser bruscos en sus comportamientos y actitudes con los demás.
En el campo de las relaciones sentimentales, son muy pasionales y grandes amantes en la cama. Les es difícil encontrar a su gran amor y, por tanto, tienden a ser infieles. Todo cambia cuando su corazón siente que ha encontrado a la persona con la que compartir toda su vida. Aunque al principio les costará ceder independencia, terminarán brillando y dejando brillar a su pareja. El amor les dará calma y les cambiará tanto, que se podría decir que hay dos tipos de Aries : los solteros o los que todavía no han encontrado al amor de su vida, y los que sí lo han hecho.
Algunos ejemplos de famosos Aries son los actores Miguel Ángel Silvestre, Keira Knightley, Ewan McGregor, Jessica Chastain, Eddie Murphy, así como las cantantes Lady Gaga y Mariah Carey, la diseñadora Victoria Beckham y el futbolista Sergio Ramos. Todos ellos comparten como números de la suerte el 7, el 17 y el 21, definidos por la estrella más brillante de su constelación, Hamal.