Los nacidos bajo en signo de Géminis son como los niños, inquietos, entusiastas, y creen que la vida es un juego que hay que disfrutar. Suelen caer a menudo en sus mismos errores una y otra vez. Se emocionan con mucha facilidad y les encanta embarcarse en proyectos nuevos. Sin embargo, también se desaniman muy rápidamente.
Los Géminis no son totalmente fiables
Son cariñosos, amables y generosos. Son grandes comunicadores y saben escuchar. Les gusta rodearse de gente interesada en aprender, leer, y que aporten novedades y cosas inusuales a sus vidas. Son hábiles en las artes y en las letras y valoran la belleza, son creativos y apasionados. Siempre luchan por los proyextos en los que creen, aunque sin el respaldo necesario se vendrán abajo sin remedio. Tienen muchos conocidos pero pocos amigos, ya que son muy sociables, pero a la vez no dejan que cualquier entre en ellos, por lo que no todas las personas que pasan por su vida logran penetrar en lo más profundo de un Aries.
En el amor, muestran dos caras: unas veces se vuelcan enormemente en la relación y otras rechazan totalmente el romanticismo. Tienen que esforzarse para no aburrirse en las relaciones de larga duración. Son exigentes, poco fiables y necesitan a menudo de su propio espacio. Son un signo un tanto difícil para las relaciones, pero cuando quiere, lo hace de verdad.
Entre los famosos pertenecientes al signo del zodíaco Géminis nos encontramos a las actrices Angelina Jolie, Natalie Portman, Nicole Kidman, Ana Belén, Helena Bonham Carter, a las cantantes Kylie Minogue, Paulina Rubio, Mónica Naranjo y Merche o al tenista mallorquín Rafa Nadal, entre otros. Todos ellos comparten a Pólux como estrella más brillante y tienen como números de la suerte el 3, el 12 y el 18.