Los Géminis son aquellas personas que han nacido entre el 22 de mayo y el 21 de junio. Es gobernado por el planeta Mercurio y su equivalente de dios romano es Hermes, uno de los dioses más inteligentes de la mitología griega. También destaca por su facilidad de palabra y de relacionarse con los demás. Todas estas características se trasladan a la personalidad de los hombres Géminis en el amor y el sexo.
Así son los hombres Géminis
El hombre Géminis es más despreocupado y libre de lo que a veces le gustaría. Tiene mucho sentido del humor y es una excelente compañía, aunque su excesiva volubilidad puede desesperar al más paciente. Estas son otras de sus características.
- Son capaces de cuestionar y cuestionárselo todo, con todo lo bueno y todo lo malo que eso implica.
- Cuenta con una gran rapidez mental y son especialmente creativos.
- Saben adaptarse a las situaciones de la vida. A pesar de ello, el humor con el que se toman las cosas depende de su voluble estado de ánimo.
- Son inconstantes, lo que les perjudica a la hora de establecer rutinas
- Son dulces y cariñosos y se preocupan por sus seres queridos. También son abiertos a la hora de abrirse a nuevos círculos
Así es el hombre Géminis en el amor
A los Géminis hombre les encantan las sorpresas. No llevan muy bien la rutina y prefieren la espontaneidad. Si eres el tipo de persona a la que le gusta tenerlo todo perfectamente controlado, lo mejor es que des un paso hacia atrás y te relajes. Lo conqu
istarás si le organizas una cita pero sin decirle cuándo y dónde será o de qué se trata. Los planes inesperados que surgen de la noche a la mañana también le entusiasmarán.
A raíz de esta característica, los Géminis son hombres que disfrutan con lo casual. Los restaurantes, los eventos o la vestimenta elegante no son lo suyo. No renuncian a los lujos, pero son capaces de disfrutar de una cena en cualquier lugar y con una vestimenta cómoda e informal. Ese ambiente relajado también te incluye. Si te presentes en traje y corbata o con un vestido demasiado elegante quizás puedas asustarle en un primer momento. De todos modos, valorará el esfuerzo.
El ambiente relajado que le gusta también puede marcar el inicio de vuestra relación: seguramente preferirá ir poco a poco, sin tomaros las cosas demasiado en serio, para luego evolucionar a una relación de pareja.
La indepedencia y curiosidad de Géminis
De todas maneras, los Géminis son bastante independientes y no querrán pasar todo el tiempo con su pareja. Les gusta tener sus propios planes y que la otra persona también los tenga. Es muy importante para ellos que su relación no sea el centro de su vida, así como continuar viendo con regularidad a sus amigos. Por ello la mejor técnica es demostrarle que no vas a amenazar su independencia cuando empecéis a salir. Igualmente, no llevan bien que su pareja se muestre celosa. Al ser un signo del zodiaco tan social siempre estará rodeado de personas y su encanto puede atraer a muchas personas, pero no temas, los Géminis son fieles y sus conversaciones serán simplemente amistosas. Si entiendes esto y no te dejas llevar por los celos no tendréis por qué discutir al respecto.
El Géminis es un signo del zodiaco muy curioso. Les gusta saber de todo y tener su mente estimulada, por lo que en el amor buscan a una pareja inteligente que les rete siempre intelectualmente y que se interese por lo que pasa a su alrededor. Se sienten muy atraídos por los hombres y mujeres que les sorprenden con su ingenio, por lo que si le demuestras tu conocimiento en algún tema que le entusiasme, te lo habrás ganado. Una buena cita para ellos (no la primera) será llevarlos a algún museo o convención que esté relacionada con un área que les estimule. Asimismo, te admirarán si tienes tus propias y opiniones y las sabes defender. Es posible que no coincidáis en algunos temas, pero si justificas tu forma de pensar y te mantienes firme estarán encantados contigo.
Los Géminis son muy dados a las conversaciones interesantes, pero eso no significa que tengan que ser sobre ellos. Prefieren ser los que escuchen en vez de tener que hablar sobre sus vidas privadas. En este aspecto será mejor que vayas muy despacio y que sean ellos mismos los que se abran poco a poco a ti, sin presiones y con paciencia.
Así son los hombres Géminis en el sexo
Todas estas características sobre la personalidad del Géminis en el amor también se ve reflejado en el sexo. A este signo del zodiaco le encanta innovar en la cama y sorprender a su pareja con nueva posturas y técnicas. El sexo con él nunca será aburrido y espera lo mismo de ti. Buscará con ímpetu tu satisfacción, a veces incluso por encima de la suya, lo que hace de él uno de los mejores amantes del zodiaco.
Pero por otra parte el hombre Géminis sabe separar totalmente el sexo de los sentimientos. Para él hacer el amor no significa precisamente que haya amor: entiende el sexo como una actividad divertida que no tiene por qué llevar a una relación íntima. Sin embargo, cuando encuentre el amor sí que lo sentirá así con su pareja.
Así vas a enamorar a un hombre Géminis
En definitiva, para enamorar a un hombre Géminis necesitas cumplir con estos requisitos:
- Hay que tener la mente abierta
- El gusto por la aventura será fundamental para que la relación funcione, ya que para el Géminis es muy importante ser espontáneo y querer probar siempre cosas nuevas.
- Avanza sin prisa, pero sin pausa. No presiones y deja que todo fluya
- Tienes que tener claro todas sus virtudes, que son muchas, pero también ese carácter voluble. Debes tener paciencia si de verdad le quieres. Si la relación funciona, vais a encontrar el punto intermedio para que los defectos son sean un problema.