Si te has empezado a interesar por una mujer que ha nacido entre el 21 de mayo y el 21 de junio significa que su signo del zodiaco es Géminis. Su elemento es el aire y destacan por su intelectualismo, la buena energía que desprenden y su continua curiosidad. Pero es el signo de los gemelos y esto también significa que pueden tener dos caras, pasando de un estado de humor a otro en corto tiempo. Conociendo un poco más los atributos generales de este signo del zodiaco puedes saber cómo atraer a una mujer Géminis y conseguir que se enamore de ti.
Así es la mujer Géminis
La mujer Géminis se caracteriza por su personalidad despreocupada, divertida y libre. Es un soplo de aire fresco para los demás y se toma con mucho sentido del humor sus propios problemas antes de empezar a solucionarlos.
Las Géminis son conocidas por ser el signo del zodiaco más intelectual y por brillar por su ingenio, curiosidad y grandes dotes comunicativas:
- Se cuestionan las cosas continuamente y disfrutan con una conversación interesante sobre prácticamente cualquier tema.
- Se adaptan fácilmente a cualquier circunstancia, hablan y piensan rápidamente. Además son creativas, compasivas y muy positivas.
- No les gusta seguir una rutina y trasladan su característica espontaneidad a todos los aspectos de su vida. Piensan que la vida es demasiado corta para estar haciendo siempre lo mismo y no arriesgarse en hacer lo que creen que vale la pena.
- En general es un signo del Zodiaco con la mente muy abierta : reciben con los brazos abiertos a la gente nueva que llega a sus vidas y se preocupan por ellos y por sus amigos íntimos.
¿Cómo es la mujer Géminis en el amor y el sexo?
Las Géminis son entusiastas, inteligentes y encantadoras y consiguen desplegar todo su encanto cuando están interesadas en alguien, sea para tener solo sexo o porque están buscando un romance.
La mujer Géminis en el amor
y en el amor suelen ser flexibles y no demasiado exigentes. Generalmente hacen bien todo lo que se proponen hacer y su buen sentido del humor saca risas a prácticamente todo el mundo. Esto, junto a su personalidad inquisitiva y la alegría que les caracteriza provoca que sean personas con mucho sex appeal. En ocasiones, por este carisma gracias al cual destacan y su naturaleza comunicativa y amistosa puede parecer que estén flirteando con otra persona cuando en realidad no tienen esa intención.
Asimismo, también son mujeres muy románticas y si no están convencidas de estar con una persona no tendrán problema en empezar a buscar otra. Pueden ser un poco enamoradizas a veces, pero usualmente no se enamorarán del todo y prefieren probar las aguas antes de enfrascarse de lleno en una relación.
La mujer Géminis en el sexo
En la cama a la mujer Géminis le gusta la aventura. Aprecian la variedad en el sexo y experimentar con su pareja, sobre todo cuando se encuentra en una relación larga y quieren salir de la monotonía. También tienen mucha imaginación pero de normal prefieren dejar sus fantasías como fantasías y no trasladarlas al sexo real. No relacionan el sexo con un gran apego emocional ni necesitan ninguna promesa de amor eterno y les gusta complacer tanto como ser complacidas.
¿Cómo conquistar a la mujer Géminis?
En el amor la mujer Géminis puede cansarse de su relación tras un tiempo. Cuando una Géminis conoce 100% a su pareja pierde interés, por lo que la mejor manera de enamorarla es abrirse a ella poco a poco, jugando con el misterio. Las Géminis disfrutan descifrando rompecabezas y enigmas y tú puedes ser el acertijo que más disfruten en desvelar. Necesitan una pareja que las mantenga entretenidas e intelectualmente estimuladas, aunque cuando la relación es buena son dinámicas y muy fieles.
Si no eres capaz de seguirle el ritmo, la mujer Géminis no se quedará esperándote y buscará a otra persona que sí sea capaz de cumplir sus expectativas. Asimismo, adoran los pequeños gestos románticos que mantengan la relación viva. Aprecian el esfuerzo de su pareja en la relación y lo agradecen adoptando muchos y diferentes roles:
- El de la mejor amiga
- El de animadora
- El de competidora
- El de compañera
- El de amante
- El de luchadora
Por eso es aconsejable que frente una Géminis te muestres profundo o profunda, interesante, además de con un punto de misterio, pero sin llegar a ser demasiado intenso o intensa. Si eres capaz de dejarla pensando en ti y mientras tanto darle mucha libertad, seguro que acabarás conquistándola. Para que la relación vaya viento en popa lo mejor será que compartáis los mismos intereses y que te muestres espontáneo con ella, dándole sorpresas de vez en cuando.
Al principio, si quieres coquetear con una Géminis, mantén la conversación amena y no profundices demasiado en los sentimientos. No hables de compromisos o futuros planes. No monopolices la conversación no hables todo el rato del mismo tema. Si consigue relajarte estando con ella, la conversación saldrá de forma natural y acabaréis encontrando un tema del que hablar en el que ambos os sintáis cómodos o cómodas. De ahí a flirtear solo hay un paso y estarás en la dirección adecuada rumbo a lo que puede ser una bonita historia de amor.