Tienen una personalidad muy fuerte y arrolladora. Su fuerza de voluntad es única. No les tiembla el pulso a la hora de tomar decisiones. Tienen un carácter poderoso que puede servir de beneficio o perjuicio a los demás, según cómo quieran o deban utilizar esa fuerza que es como un volcán. Si saben utilizar toda su energía de forma positiva, pueden ser realmente útiles para la sociedad. Pero si la orientan de manera errónea, pueden ser muy autodestructivos. Deben evitar sensaciones como la arrogancia o los celos, aunque les cuesta no sentir cierta envidia hacia los demás, ya que sienten que son mejores que la mayoría, y por tanto debería poseer lo que otros a quien consideran menos que ellos sí que tienen.
Los Escorpio aman el sexo
Como amigos, son honestos y les gusta la claridad. Ahora bien, son muy temperamentales y no saben controlarse. Si se sienten atacados, su mal genio puede con las buenas formas. No ataques a un Escorpio si no vas a saber cómo defenderte porque podrías salir muy mal parado. Se rodean de pocos pero buenos amigos. Si considera que mereces su respeto, lo darán todo por ti estarán siempre contigo. Son amigos fieles como pocos. Si les traicionas, vete olvidando de su amistad y confianza. Sus decisiones son para siempre, ya que con cabezotas y tercos, y son capaces de perder algo defitinivamente aunque puedan enmendar su error, ya que su orgullo y arrogancia no les van a permitir dar marcha atrás. Por contra, cuando apoyan algo, van hasta las últimas consecuencias, caiga quien caiga.
Escorpio podría ser sinónimo de sexo. Son apasionados, sensuales y sexuales. Su inteligencia emocional hace que lleguen a sentir cosas que otros signos no pueden. Son gente de polos extremos, sus relaciones sentimentales son mágicas o trágicas. Esto implica que hasta que encuentren el amor verdadero, irán pasando por relaciones que acabarán siempre mal.
Los números de la suerte de Escorpio son el 4, el 13 y el 21. Entre los famosos de este signo nos encontramos a Scarlett Johansson, a su exmarido Ryan Reynolds, a Leonardo DiCaprio, Katy Perry, Anne Hathaway, Julia Roberts o Demi Moore. Dentro de la realeza española, son Escorpio la madre y la hija mayor del Rey Felipe VI, la Reina Sofía y la Princesa Leonor. Todos ellos comparten como estrella más brillante de su constelación a Antares.