Escorpio es un signo un tanto complicado, a la par de intenso, magnético, tenaz y con gran fuerza de voluntad. Si se pone, puede conseguir lo que se proponga siempre que sea realista; el problema es que le afectan mucho las circunstancias externas, por lo que su felicidad depende de demasiados factores.
Afortunadamente, las cosas viene de cara en este mes de agosto de 2017, por lo que es momento de sonreír, querido o querida Escorpio. Descubre lo que te deparan los astros en salud, amor, dinero y trabajo.
PREDICCIÓN EN SALUD
Le pones pasión y ganas a todo, y cuando crees que tienes que llevar algo adelante, lo haces hasta las últimas consecuencias. Ahora, después de haber tenido unos cuantos problemas, te ha dado por comer sano, y si me apuras hasta cualquier día te haces vegetariano o vegetariano; no vamos a más, porque tanto los astros como tú sabemos que a vegano no ibas a llegar nunca. El caso es que te estás sintiendo cada vez mejor a nivel físico, lo que redunda también en mayor bienestar emocional, y por tanto en otros aspectos de tu vida. Sentirse bien con uno mismo es muy importante y nos ayuda a enfrentarnos mejor a los retos que nos presenta la vida, que son muchos y muy variados.
Así, el octavo mes del año 2017 va a ser muy positivo en cuanto a la salud, aunque deberás tener cuidado con los típicos catarros tontos que se cogen en verano (si eres un Escorpio del Hemisferio Norte). Son fáciles de agarrar, y luego se acomodan tanto que no hay jarabe que acabe con ellos. Sé precavido o precavida en ese sentido para no tener que lamentarlo después.
PREDICCIÓN EN AMOR
El amor es tan importante para ti que a veces desearías no tenerlo que lidiar con él. Has tenido muchos desengaños en la vida, y en ocasiones sientes que te estás equivocando. Eres demasiado optimista, lo que muchas veces te lleva a preguntarte si en realidad te estás conformando. Así te has sentido en el pasado, pero no en este verano del Hemisferio Norte o este verano austral, donde si tienes pareja, estás viviendo unos momentos impagables, llenos de luz, de felicidad y de una gran intensidad. Eres una persona especial que necesita compartir su vida con otra persona especial, y afortunadamente, querido o querida Escorpio, en eso tienes mucha suerte. Deberías dar las gracias por despertarte cada mañana con él o ella, y ser un buen novio o novia, marido o mujer para tu pareja, porque también se merece que estés tan pendiente como él o ella lo está de ti.
Tanto amor y tanto alegría derivan también en un mes de agosto muy sexual, sobre todo para aquellos Escorpio que se encuentran al norte del Ecuador que divide nuestro mundo en zona septentrional y meridional. Quizás las vacaciones, el verano y el calor están llenándote de pasión y de ganas de hacer el amor y mostrar el cariño y el deseo que sientes hacia tu pareja. Eso está muy bien y debes disfrutar, aunque ten cuidado y no malacostumbres a tu compañero o compañera de cama, porque todo apunta a que en septiembre, con la entrada del otoño ya a finales y la vuelta a la rutina, eso a principios, tu líbido a a volver a términos normales e incluso a bajar. De todos modos, los astros te avisarán de ello cuando llegue el momento. Por ahora, relájate y disfruta de ese amor para dos.
Los y las Escorpio que no tienen pareja y que están en búsqueda activa o abiertos al amor, agosto les depara una pulsión sexual similar a las de los compañeros y compañeras de signo que están casados o emparejados. Vas a querer encontrar a alguien, pero solo para hacer el amor, ya que no estás muy interesado en conocer a un hombre o a una mujer para iniciar una relación sentimental. Te gusta sentirte querido o querida, y además lo necesitas, pero hay que darse cuenta de cuándo es el momento y cuándo no, y no, ahora mismo, querido o querida Escorpio, no es tu tiempo. Ya llegará, ya llegará... la paciencia es una gran virtud, ¿la tienes tú?
PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO
Tú todo lo ves, todo lo ves y de todo te enteras... pero hay cosas que se escapan de tu control. En cuestiones económicas y financieras hay buenas noticias, aunque no te hayas dado cuenta, y quizás aunque leas esto sigas sin verlo. El mes de agosto va a ser positivo en lo referente a los juegos de azar y a la suerte, por lo que si te decidas a jugar a la Lotería o algo por el estilo, podrías llevarte una grata sorpresa. Eso sí, deberá coincidir con una alineación de los planetas y con tu presencia en aquel momento, siendo más proclive a haber suerte para un Escorpio que se encuentre en el Hemisferio Sur, que para aquellos que viven en el Hemisferio Norte. De todos modos, mucho cuidado con dónde te metes y con qué juegas... nada de casinos en los que te gastes un dineral, nada de máquinas tragaperras, tampoco te pases con el bingo, y ni se te ocurra apostar, a ver si al final te va a salir el tiro por la culata y vas a llegar a septiembre sin dinero y con un cabreo infernal. Los astros te han avisado, ahora ya... la decisión es tuya.
Por otro lado, en temas laborales vas a seguir un poco ojo avizor después del incidente que te tocó vivir semanas atrás. La tempestad ya pasó y cada uno ha seguido con su vida, aunque la relación que había entre ese compañero o compañera y tú se ha roto para siempre. Ya no habrá más colegueo entre vosotros o vosotras, y mucho menos será un amigo, aunque tampoco lo ha sido nunca, por lo que no te va a doler tanto como si te hubieras peleado con alguien más allegado. De todos modos, no es plato de buen gusto para nadie ir a trabajar todos los días y encontrarte con alguien hacia el que sientes resquemor, así que intenta tranquilizarte para que reine la paz y la armonía en vuestro centro de trabajo. Como dicen los astros, amistad no va a haber, pero quizás con el paso del tiempo nazca cordialidad, la justa para no tener problemas y no contaminar el ambiente de trabajo, no olvides que el resto de compañeros y compañeras no tienen culpa de vuestras riñas y desavenencias. ¿Serás capaz?