Capricornio, no eres el rey del Zodiaco porque ese título ya está ocupado por los poderosos Leo, pero que se anden con ojo si quieren conservar la corona eternamente, porque como te pongas guerrero o guerrera no hay quien pueda contigo. Bueno, tampoco te emociones porque Leo siempre será más fuerte, por mucho que te duela leer esto.
Después de una temporada en la que las cosas no te salían como tú querías y como tú habías planeado, que eres mucho de planear, estabas cansándote, agotándote, y lo que es peor, enfadándote mucho. Afortunadamente, las malas rachas vienen muy rápido y a veces se van también muy rápido, y este ha sido tu caso. Las lágrimas y los enfados de hace unas semanas ya son cosa del pasado en todos y cada uno de los ámbitos de tu vida. Es tiempo de disfrutar, es tiempo de sonreír y también es tiempo de pelear para no dar ni un solo paso atrás en todo aquello que has conseguido. Descubre lo que te depara el mes de agosto de 2018 en salud, amor, dinero y trabajo si eres Capricornio.
PREDICCIÓN EN SALUD
La primavera no te sentó nada bien, como tampoco lo hizo el otoño. Ahora que el verano está más que asentado en el hemisferio norte y que el invierno se ha hecho fuerte en el hemisferio sur, esta estabilidad va a marcar tu salud física para bien, todo en el caso de los Capricornio a los que les toca disfrutar de un fabuloso verano lleno de planes y cosas que hacer. La energía te va a invadir durante los 31 días con los que cuenta el octavo mes del año. Vas a sentir la necesidad hacer todo lo que te apetece, porque vas a tener una energía sobrante que quieres descargar, sobre todo si eres un Capricornio menor de 50 años. Los mayores van a encontrarse mejor que en otras épocas del año, aunque tienen que tener en cuenta sus dolencias previas y que la energía ya no es la misma. Lo importante es que te vas a olvidar de indigestiones, dolores de cabeza y demás problemas de salud que pueden llegar a amargarte en otro momento. No será el caso de los Capricornio al menos durante todo el mes de agosto de 2018.
Sí físicamente te vas a encontrar perfectamente, de estado de ánimo vas a estar que te sales. Toda esa energía que va a inundar tu cuerpo provoca un estallido de felicidad que tienes que aprovechar. La sonrisa va a ser la mejor compañera que vas a tener en este octavo mes del año 2018, y no la vas a abandonar salvo en ciertos momentos, porque por muy bien que te vayan las cosas y muy bien que te encuentres, es imposible mantenerse totalmente feliz durante un mes entero.
PREDICCIÓN EN AMOR
Aquellos Capricornio que mantienen una relación sentimental duradera y estable han sentido cómo su vida amorosa y sexual atravesaba ciertos vaivenes en estos últimos meses. No han pasado una buena racha, y lo han notado tanto ellos como las personas con las que comparten su vida. A veces hay que reiniciar, quitarse de encima todo lo malo y apostar solo por lo bueno, por la luz, por la esperanza, y sobre todo por el amor. Eso es lo que vas a hacer tú en este verano en el hemisferio norte o en este invierno si es que vives en el hemisferio sur. Los malos tiempos se han ido para no volver al menos en una buena temporada, y después de haber sentado las bases de una reconciliación fructífera y plena, vas a disfrutar de un octavo mes del año 2018 maravilloso junto a tu pareja. La comunicación ha sido fundamental y va a seguir siéndolo para la buena marcha del romance. Os ha costado mucho salir del bache, y es fácil volver a caer en el si vuelves a cometer los errores del pasado. Aprovechando lo bien que estáis en este momento, debéis disfrutar de unos días solos tú y tu pareja. Aunque solo sea un fin de semana y la escapada sea a la vuelta de la esquina, tomaos ese par de días amaros profundamente y para dar rienda suelta a la pasión.
Si eres un Capricornio que no tiene pareja pero que está abierto o abierta al amor de una forma o de otra, agosto va a ser un mes muy positivo para ti. Semanas atrás te llevaste alguna que otra decepción, pero por otro lado también viste un rayo de esperanza. Has decidido borrar todo negativo que te ha tocado vivir en el pasado y centrarte en el presente y en el futuro. Quizás no te habías dado cuenta, pero esa persona a la que has conocido va a ser más importante de lo que habías pensado en un primer momento. En ocasiones te cuesta darte cuenta de quién importa y quién merece la pena en tu vida en cuanto al amor se refiere, pero ahora ha llegado una persona que está llamada a ser especial en tu vida si sabes darte cuenta y apuestas por lo que podría ser una fructífera relación.
PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO
En temas de dinero vas a llevarte una gran alegría en torno a mediados del mes de agosto 2018. Después de una etapa en la que estabas gastando demasiado y habías puesto en riesgo esos ahorros que tanto te ha costado conseguir, no solo has logrado moderar tu gasto y pensar más en tus finanzas, sino que se avecina un incremento de tu economía más o menos importante en función de tu carrera profesional o de tus circunstancias familiares. De todos modos esto no quiere decir que tengas vía libre para gastarte todo y más, sino que aprovechando que vas a ser un poco más rico o más rica, puedes pegarte algún que otro capricho, pero también debes dedicar la mayor parte de ese dinero al ahorro.
En temas de trabajo vienen buenas noticias. Puede que recuerdes los agostos como una etapa bastante aburrida en cuanto al trabajo debido a que es el mes más habitual para cogerse vacaciones, al menos en los países del hemisferio norte. Pero no será este agosto de 2018 un mes aburrido para ti en cuanto a temas profesionales se refiere. Se avecinan buenas noticias y ciertas recompensas debido a tu intensa carrera profesional. Has trabajado mucho y has trabajado muy duro y vas a recoger todo lo que ha sembrado. De todos modos, no pienses que va a ser regalado, y ten en cuenta también que tu actitud en tu trabajo podría quitarte algunas de estas alegrías. Recuerda que trabajas duro, pero que tu actitud no siempre es la más positiva en tu centro de trabajo. Tienes que encontrar ese equilibrio entre ser buen trabajador o una trabajadora y ser buen compañero o buena compañera.