Las cabras son para el horóscopo chino un signo creativo, generoso y dócil. Son personas modestas e intuitivas, capaces de percibir la energía de todos a su alrededor para mantenerse altera en todo momento. Disfrutan de la vida aunque son algo reservados con sus sentimientos y reflexiones más profundas. Adoran el mundo de las artes aunque nunca se ven suficientes para formar parte de él. Para 2020 deberán dejar la timidez a un lado si no quieren excluirse de todo núcleo social y artístico. Corresponden a la Cabra las personas nacidas en 1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, y 2015.
Son seres sensibles y pasan de la tristeza a la alegría en cuestión de minutos por su baja autoestima. Se comparan constantemente con el resto y esto hace que no vean lo bueno que tienen en la vida. El nuevo año les ayudará a valorarse por fin y darse cuenta de lo mucho que valen. Para ello solo hace falta paciencia y cambiar el discurso interno, vestir con colores más atrevidos y darse un capricho de vez en cuando. No hay excusas, las Cabras tendrán lo que se merecen este 2020 y la incertidumbre del año pasado será pronto un mal sueño con lección incluida.
PREDICCIÓN EN SALUD
Las Cabras gozan de una salud estupenda y así seguirá siendo para 2020. La buena alimentación a base de quinoa, aguacate y salmón está dando sus frutos y ahora presumen de una piel radiante junto a un pelo fuerte. Puede que durante la primavera vuelvan a aparecer las alergias y los problemas del tipo respiratorio, pero todo apunta a percances pasajeros sin importancia. Por lo demás solo queda felicitar a las Cabras por su constancia e impecables hábitos alimenticios.
La falta de compromiso con el deporte es la seña de identidad de las Cabras. El trabajo no es una excusa, tienen que sacar tiempo y empezar el año apuntados al gimnasio (como mínimo). El yoga, el baile y la natación son actividades súper adictivas que tonifican el cuerpo en tiempo récord y conviene empezar por ellas para crear un vínculo irrompible con el deporte. Con tan solo 7 días el hábito ya estará creado; es solo cuestión de paciencia. ¿Clases de zumba? ¡Claro que sí!
PREDICCIÓN EN AMOR
Las Cabras son amantes sensibles, empáticos y muy fieles. Nunca defraudan a sus parejas y no dudan en echar una mano a todo aquel que lo necesite, incluso a aquellas exparejas que le traicionaron en un pasado. Para el 2020, las Cabras serán recompensadas por su año de sequía y la vida les pondrá en su camino un sinfín de amantes y parejas llenas de creatividad, emoción y vitalidad. Aún así pueden encontrarse en dos situaciones y conviene estudiar ambas posibilidades:
- Con pareja : las Cabras con pareja tendrán una relación feliz a lo largo del nuevo año sin ningún percance. Estarán mas felices que nunca y es el momento idóneo para plantearse la idea de vivir en pareja. Puede dar miedo al principio pero la experiencia promete momentos inolvidables.
- Sin pareja : ¡que no se preocupen! Las Cabras sin pareja van a vivir un sinfín de aventuras amorosas y sexuales con personas de diversos países. Sus deseos serán escuchados, solo tienen que salir del cascarón y dejar la vergüenza en casa antes de salir de fiesta.
PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO
Las Cabras van a gozar de bonanza económica en el nuevo año y es que han sido tan ahorradores que es imposible que se lleven un susto. Ante la tentativa de viajes y lujos, las Cabras han preferido ser precavidas y han guardado hasta el último céntimo de sus salarios. ¿El resultado? ¡ Una cuenta bancaria envidiable ! En 2020 como recompensa, deben viajar en verano y es que una escapada nunca hizo daño a nadie. El mes de influencia de las Cabras es julio así que deben viajar en esta temporada para añadir un extra de magia a su aventura. ¡ La espera será eterna !
En cuanto al trabajo las Cabras continúan felices en su puesto laboral por lo que no conviene planear un cambio de oficina. Es importante mantener distancia de las rabietas repentinas y evitar conflictos en el lugar de trabajo, no llevarse tareas a casa y reclamar a los jefes ante cualquier tipo de injusticia. Las Cabras son seres muy tímidos y fácilmente se dejan pisotear por todos. Para el nuevo año: ¡ más autoestima y actitud !
TRUQUITOS MÁGICOS
La hora de influencia de la Cabra es entre la 1 y las 3 de la tarde y es la franja horaria ideal para pedir deseos, visualizar amores y rogar al Universo por un viaje a Indonesia. Su mes de influencia es julio y su estación el verano. Su piedra la esmeralda y su signo del zodiaco equivalente Cáncer. Es compatible con el Conejo, el Cerdo o el Caballo.