Las personas del signo Cáncer son emocionales, cariñosas y protectoras. Son simpáticas, amigables y por eso gozan de un sinfín de amigos, reuniones y cumpleaños. Ningún Cáncer puede pasar desapercibido, ya que son seres originales con gran poder de oratoria y persuasión. Sin embargo son muy precavidos y se mantienen alerta a todo peligro, incapaces de resolver conflictos y dar la cara por los demás. Son tímidos y se encierran en una coraza a veces tóxica que termina por jugarles malas pasadas. Para el comienzo de año; más cabeza.
Puede que los Cáncer sean seres excepcionales, pero eso no significa que no enfrenten dificultades este año. Especialmente, el mes de enero va a traer conflictos familiares difíciles de resolver, por lo que conviene ofrecer apoyo a quien lo necesite y aportar la calma necesaria al ambiente. En el amor se mantendrán estables, aunque sin sorpresas y en el trabajo puede que hayan envidias por parte de los compañeros. ¡Pero que no se preocupen! Nada que ellos mismos no puedan remediar y si necesitan cambiar de trabajo, lo hacen y punto.
PREDICCIÓN EN SALUD
Cáncer va a enfrentar ciertos problemas de salud este año y son del tipo estomacal. ¿La causa? Su mala alimentación a lo largo del año. Puede que el médico y sus amigos se lo hayan comentado con tacto, pero los Cáncer no quieren ver la realidad. Han subido de peso considerablemente y deben parar de comer ultraprocesados para no dañar su salud física y mental. Estas navidades -como siempre- se van a atiborrar a dulces y conviene comer con medida y optar por platos menos calóricos como el pescado o las bebidas sin alcohol.
Las personas de este signo tampoco han ido al gimnasio y es por eso que la pereza es su mejor amigo casi al despertarse. Tienen que romper con este hábito de manera radical y los comienzos son difíciles, sí, pero ellos son capaces de cosas aún más arduas. La natación es ideal y rebaja los índices de ansiedad en tiempo récord, además de tonificar el cuerpo de manera sublime y subir los niveles de serotonina. Cuanto antes comiencen, antes comenzarán a sentirse vivos, libres y guapos. ¡ Mucho ánimo Cáncer y a por el mes de enero !
PREDICCIÓN EN AMOR
Cáncer no se anda con rodeos y aunque sea tímido sí se atreve a decir lo que piensa en pareja. Sin embargo sus malas formas y modales carecen de empatía y terminan por dañar a las personas que más quiere. En vista de sus malas contestaciones, enero trae conflictos de pareja y conviene no entrar al trapo para evitar la ruptura. Más calma y menos ego, Cáncer. Sin embargo las personas de este signo se pueden encontrar en dos situaciones este año :
- Con pareja : los Cáncer con pareja con seres egoístas que solo piensan en sí mismos. Sus parejas intentan avisarles pero ellos se lo toman como un ataque y reaccionan violentamente. Que no se sorprendan si les dejan a finales de mes, ¡lo tienen más que merecido!
- Sin pareja : las personas de este signo son fieles y tradicionales y por eso les cuesta ligar en tiempos modernos. No están hechos para las aplicaciones móviles y mucho menos para bailar en bares, pero si no se renuevan no conocerán a la persona de sus vidas. El amor se esconde en los lugares más inesperados, solo deben salir y llenarse de confianza. Los clubs de lectura son ideales para los Cáncer, ya que encierran un propósito camuflado de buena literatura...
PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO
Los Cáncer con trabajo tienen que andar con cuidado. Los astros se han alineado para hacerle la vida imposible a las personas de este signo, pero si se mantienen fuertes serán recompensados en febrero. Puede que experimenten envidias y peleas en su puesto de trabajo pero conviene tomar distancia para no salir perjudicado. Los seres de signo Cáncer son muy profesionales e inteligentes y merecen un ascenso que promete asomar a comienzos de temporada. Seguramente estos conflictos sean una prueba ardua para comprobar su valía. Si la superan, vendrá ascenso. ¡Prometido!
En cuanto al dinero, los Cáncer pueden verse sin ahorros a finales de mes debido a la cuesta de enero. Las cenas de Navidad, los regalos para los niños y las sorpresas de amigo invisible son algunos de los gastos obligatorios que tiene que afrontar Cáncer este mes y todo apunta a catástrofe. ¡Pero tranquilos! El ascenso de febrero puede retomar la economía de sus bolsillos y conviene mantener la esperanza para atraer lo positivo. Sin embargo, y por el momento, que se olviden de escapadas: solo trabajo duro y ahorros. Aún así las excursiones a la montaña son una buena alternativa a los viajes del fin de semana. ¡Es cuestión de perspectiva!
A modo de resumen, solo queda dar ánimos a Cáncer por el mes tan difícil que está a punto de presenciar. La economía, el amor y la salud pueden fallarle a mitad de mes pero si sigue todos estos consejos podrá evitar catástrofes de magnitudes mayestáticas. La familia se mantendrá unida si el está de por medio y siempre gozará de amigos que lo apoyen en todo. ¡Se lo merece!