Escorpio, eres uno de los signos del zodiaco más calculador y frío, es por eso que te sientes tan cómodo durante los meses más fríos. Te encanta quedarte en casa y disfrutar de los planes que incluyan peli y manta. Sin embargo, necesitas salir de tu zona de confort y abrirte al mundo para que este te conozca tal y como eres<. Deja atrás tu egoísmo y sobre todo de mirarte el ombligo. Además, aprovecha el tiempo libre que tienes para pensar en esas cosas que intentas evitar por temor a reconocer tu parte de culpa en ellas. La indiferencia no te ayuda.
Es el momento de devolver esas cosas del pasado a su sitio. No acumules recuerdos ni cosas que no te pertenecen, sobre todo aquellas que ya se te han requerido en numerosas ocasiones. Deja atrás el rencor que en ocasiones se apodera de ti y empieza a ver la vida con otros ojos. Además, recuerda que no es bueno que cuentes cosas que no son porque podrían perjudicar gravemente la vida de otros. Ten cuidado, Escorpio.
PREDICCIONES EN SALUD
Te has vuelto todo un adicto al deporte. Esto tampoco es bueno porque te podría ocasionar más de un problema. No emplees el deporte como escapatoria a tus problemas de la vida cotidiana, te puede ayudar a separarlos y aislarte por una temporada, pero esa no es la solución, Escorpio. Necesitas ayuda y tienes que empezar a verlo, las cosas no son como tú quieres hacer creer a los demás.
Escorpio, es el momento de dejar de cuidarte por fuera y empezar a hacerlo por dentro. Cuidar la salud mental es muy importante, Escorpio, y tú la estás descuidando y no es bueno. Necesitas cuidar tu mente para seguir avanzando en tu vida, no te escondas y mucho menos le des menos importancia de la que requiere.
PREDICCIONES EN AMOR
Tu estabilidad es la clave, Escorpio, necesitas encontrar un punto intermedio en tu vida amorosa para disfrutar plenamente de ella. Te abruman las muestras excesivas de cariño, pero también las anhelas cuando no las recibes. Ten claro Escorpio, que para abrirte al amor necesitas conocer cada parte de tu cuerpo y reconocer cada sentimiento que posees dentro. Respira y reflexiona sobre lo que de verdad quieres en tu vida amorosa antes de dar esperanzas y jugar con los sentimientos de la gente.
- Con pareja: Escorpio, tú y tu pareja necesitáis un tiempo para pensar en qué rumbo toma la relación y si es lo que queréis los dos. No te precipites y aceptes cosas con las que no estás conforme solo por complacer. A veces es peor el remedio que la solución, y con eso podrás acarrearle más quebraderos de cabeza a tu pareja y sobre todo a ti. La comunicación en tu pareja será la pieza clave de tu relación.
- Sin pareja: Te encuentras indeciso en tu vida amorosa. No eres capaz de entablar una relación con alguien más allá de la amistad por miedo a rechazo. En el pasado te hicieron daño y ahora crees que todo el mundo te hará lo mismo. Escorpio, tienes que empezar a confiar en la gente y abrirte a ellos, no todo el mundo juega con los sentimientos de la gente. Ve poco a poco saliendo de tu zona de confort, así irás superando tus mayores miedos en el ámbito amoroso.
PREDICCIONES EN TRABAJO Y DINERO
Tu constancia, dedicación y esfuerzo destacan en tu ámbito laboral, Escorpio. Eres un trabajador nato y te encanta lo que haces. Todo lo que has conseguido en tu trabajo ha sido por méritos propios y sin la ayuda de nadie. Sigue dedicándote en cuerpo y alma a lo que de verdad te gusta y te motiva, de esta forma podrás sacar la mejor versión de ti mismo. Dentro de poco recibirás una mejora en tu trabajo porque tu esfuerzo se verá por fin recompensado.
En el ámbito económico tienes que tener un poco más de paciencia, y sobre todo tienes que dejar de sacar la cartera a pasear. Estás imponiéndote un ritmo de vida que no es acorde a los ingresos que recibes. Deja de preocuparte por salir a tomarte una copa y empieza a tomarte la vida un poco en serio. El día de mañana necesitarás tus ahorros para afrontar algún gasto importante.