Se avecina un tiempo de cambios, Aries. Has hecho frente a grandes alteraciones en tu vida, pero ahora es el momento de que todo lo nuevo que ha llegado a ti se asiente y tome forma. Has pasado por mucho y eso ha terminado por afectarte profundamente, pero no puedes dudar de ti ni por un momento. Recuerda que has conseguido superarlo y, aunque a veces vuelva y te haga sentir débil, tú eres capaz de salir adelante. Entusiasta y valiente, las características de tu signo de acompañan en cada una de tus vivencias y decisiones. Confía en ti y no te permitas mirar al pasado, ese es un lastre que no necesitas.
Debes prepararte porque vas a vivir muchas cosas nuevas que, aunque te asustan, van a marcar el inicio de una nueva etapa en tu vida. Eres más que capaz de sacar adelante todo aquello que te propongas, Aries, por eso debes mantener la ilusión y no retroceder ni un paso atrás en ninguno de tus planes: está previsto que hagas grandes cosas, pero si el miedo te controla, no serás capaz de ello. Esta nueva etapa que se abre ante ti puede marcar el desarrollo de tu vida.
PREDICCIONES SALUD
A nivel de salud estás en un buen punto. Has retomado las viejas costumbres de cuidarte y eso tu cuerpo lo nota. A veces te cuesta mucho el día a día, pero debes recordar que tu cuerpo necesita un mínimo de actividad si quieres mantenerte eficaz. Eres una persona que necesita mucha energía para funcionar, Aries, y a veces esa energía la puedes tomar del propio ejercicio. Mantén un punto intermedio de actividad en tu día a día, pero sin excederte, pues la línea entre lo que necesitas y tu máximo es una muy fina.
A nivel mental, hay algo que te lastra. Llevas tiempo dándole vueltas y no eres capaz de avanzar hacia adelante. Aunque a veces creas que lo has conseguido dejar atrás, siempre termina por volver a tu pensamiento. Por eso, Aries, tienes que atajar el problema de raíz, y no seguir alargándolo más. Sea lo que sea lo que te ronda la cabeza, es momento de actuar: es la única forma de que tu salud mental no siga deteriorándose más y más.
PREDICCIONES AMOR
El amor ha sido complicado para los Aries en los últimos tiempos. Tu facilidad para enamorarte te ha hecho pasar por momentos complicados que te han llevado a dudar de la veracidad de los sentimientos de quienes te rodean. El dolor que has sufrido también ha servido para hacerte una persona más insegura, provocando que dudes de ti y de lo que sientes a cada rato. Deja de reflexionar tanto sobre todo lo que ocurre a tu alrededor, Aries, y actúa con el corazón. Sigue tus instintos, es lo único que te queda cuando la mente falla.
- Con pareja: El amor es algo que, sin duda, está muy presente en vuestra pareja, Aries. Sin embargo, las dudas hacen que, a veces, sientas que hay más problemas de los que realmente existen. Estas dudas te hacen ver más allá de vuestra relación y, en ocasiones, pensar en cosas que nunca te has atrevido a hacer. Este es el momento, Aries, confía en ti y en tu pareja y muéstrale lo que realmente quieres.
- Sin pareja: Has pasado por un momento de muchos altibajos por culpa de una relación pasada. Eso te ha llevado a tener serias dudas sobre tu capacidad de entablar nuevas relaciones, pero, Aries, tu corazón es de fuego, y eso no lo puedes negar. Los sentimientos que creías olvidados empiezan a aflorar de nuevo en ti y, aunque no sabes muy bien cómo gestionarlos, es hora de que confíes en esa persona que ha estado junto a ti en tus peores momentos para que podáis explorar lo que sentís de la mano.
PREDICCIONES TRABAJO Y DINERO
Has atravesado un cambio a nivel de trabajo con el que no contabas y que te ha hecho pasarlo mal. Decir adiós a una etapa nunca es fácil, pero tampoco lo es entrar de lleno en una nueva. Aunque ahora la incertidumbre de lo que ocurrirá te hace dudar sobre todo lo que te rodea, recuerda que siempre te tienes a ti. Tu carácter trabajador y perseverante te ayuda a sacar todo lo que te propones adelante, y esta vez no va a ser distinto.
Tu nivel económico va a pasar por un momento muy determinante. Vas a tener que hacer frente a un gran gasto que va a desestabilizar el equilibrio que habías conseguido, pero los resultados van a merecer la pena. Tras una mala racha, en la que las réplicas de ese desembolso importante van a desnivelarte un poco, volverás a salir adelante, recuperándote y consiguiendo incluso estar mejor que antes.