Tienes que guiarte por la cabeza, Cáncer. Llevas mucho tiempo preparándote para superar una prueba. Sabes que has dado lo mejor de ti y que te has esforzado, pero es momento de que des el último empujón para sacarlo adelante tal y como tú quieres. No permitas que nada se interponga en tu camino, Cáncer, debes anteponer lo que verdaderamente importa. Debes saber que todo está listo para ti, y que este es el mejor momento para sacar tus proyectos adelante. Por eso, debes esforzarte un poco más, tan solo te quedan unos pasos para llegar, al fin, a la meta que tanto has esperado.
En los últimos tiempos has dejado muchas cosas atrás. Tu vida ha cambiado y ha evolucionado, y tú has seguido adelante, pero dentro de poco vas a tener que hacer frente a algo que pensabas haber dejado atrás, y que volverá a tu vida para provocarte un pequeño bache. Céntrate en lo que de verdad importa y no dejes que te afecte más de lo que debería hacerlo. Tienes las cosas muy claras y eso es algo muy bueno en ti, Cáncer, no dejes que nada te haga cambiar de opinión.
PREDICCIONES EN SALUD
La salud te ha estado fallando últimamente. Aunque has atravesado pequeños baches a los que has intentado no prestar atención, al final todo ha terminado por superarte y estás pasando por un momento complicado. Tienes que parar un poco, Cáncer. Deja de forzar a tu cuerpo y permite que se recupere hasta volver a la normalidad. Si no le prestas la suficiente atención y sigues actuando como si nada, al final la salud te va a terminar pasando factura y va a ser un problema mucho más difícil de superar.
Busca deportes que no exijan tanto de ti y te permitan recuperarte. Es hora de dejar por un tiempo aquello que tanto te gusta, pero por una buena causa. También tienes que darle un cambio a tu alimentación. Has tenido etapas mejores, pero ahora estás en un punto que no es muy sano para ti. Debes replantearte las cosas y pensar en lo que verdaderamente necesita tu cuerpo. Préstale atención, y así conseguirás mejorar.
PREDICCIONES EN AMOR
Sabes rodearte bien de personas que te quieran. Tu carácter fiel y tu mente fría para los problemas ajenos hacen que tus amigos se acerquen a ti y busquen consejo. Sabes bien lo que quieres y cómo conseguirlo, aunque a veces pierdes el rumbo. Esa tenacidad ha hecho que algunas de tus relaciones pasadas se vieran truncadas, convirtiéndote en una persona solitaria. Aunque disfrutas de la compañía, no eres capaz de manejar compartir tu vida con otra persona, y quizá deberías comenzar a cambiar eso.
- Con pareja: Tu pareja y tú mantenéis los mismos problemas de siempre. Aunque crees que la culpa no es tuya, debes pararte y pensar bien las cosas. Eres una persona terca, Cáncer, y eso en ocasiones puede provocar que no seas capaz de mirar más allá de tus ideas y opiniones. Permítete abrirte y dejar que la otra persona haga lo mismo. Aprender a comprender y entender a tu pareja es la única forma de que lo vuestro salga bien.
- Sin pareja: Llevas un tiempo siendo una persona solitaria, Cáncer. Tus relaciones pasadas no han salido como tú esperabas, y quizá es hora de que te plantees el por qué. Alguien está a punto de llegar a tu vida, pero, para dejar entrar a esa persona, primero necesitas entender qué es lo que realmente quieres y cuáles son tus sentimientos sobre entablar una nueva relación.
PREDICCIONES EN TRABAJO Y DINERO
Tu situación laboral ha sido un poco compleja en los últimos años, Cáncer, pero eso está a punto de llegar a su fin. Se avecinan tiempos de cambios, un momento que llevas mucho tiempo esperando. No malgastes la oportunidad que se presenta ante ti y lánzate de lleno a lo que está a punto de presentarse ante tu puerta. Has estado preparándote durante mucho tiempo y tienes las capacidades necesarias para conseguirlo, Cáncer.
La nueva situación laboral que estás a punto de experimentar también va a permitir un aumento de los ingresos en tu vida. Al fin vas a poder contar con el suficiente dinero para vivir de forma más desahogada y sin tener tantos problemas, algo que has tenido que sufrir durante más tiempo del que te gustaría. No dudes en darte un capricho con esa nueva fuente de ingresos, pues te lo mereces.