Estás viviendo un punto muy importante de tu vida, Géminis. Hay una incógnita que te inquieta y no te deja concentrarte en lo que verdaderamente importa. Debes hacer frente a los problemas que han surgido en tu vida recientemente de forma inesperada y buscar la manera de solucionarlos. Tú puedes hacerlo, Géminis, pero necesitas tener fuerza de voluntad. Eres una persona muy resolutiva, pero en según qué circunstancias puedes sentir que tu capacidad para solucionar problemas te abandona y sientes que todo te supera. En esos momentos, tómate un respiro y sigue adelante. Todo se solucionará, tarde o temprano.
Los que te rodean te apoyan y lo sabes. Has conseguido crear un círculo a tu alrededor fiel y leal que te acompaña en cada paso que das. Gracias a su cariño, ánimos y fortaleza, eres capaz de superar cualquier impedimento que se interponga en tu camino. Lucha por lo que realmente quieres y no tengas miedo de ir a por ello, pues sabes que quienes te quieren van a mantenerse a tu espalda para sujetarte si fallas. Sin embargo, las probabilidades de éxito son inmensas, así que no temas y lánzate a por aquello que has estado buscando.
PREDICCIONES EN SALUD
Has comenzado a centrarte más en ti y a hacer caso a tu cuerpo, algo que has notado que ha favorecido a cómo te sientes. Los meses pasados no te has centrado lo suficientemente en ti y has dejado pasar muchas advertencias. El cansancio acumulado no te sienta nada bien, Géminis, y es bueno por ello que dediques más horas a descansar y relajarte. Prueba con actividades que no necesiten de mucha concentración y te permitan relajarte y olvidar durante unos momentos todo lo que te rodean. Conectar con tu entorno puede ser muy favorecedor para tu salud, Géminis, pues te sirve como punto de anclaje.
Como buen signo de aire, el estar sin nada que hacer no va contigo. Necesitas tener cosas que hacer constantemente, y ocupar tu mente en algo que no te permita pensar en nada más que lo que estás haciendo. Por ello, probar con actividades tranquilas y relajantes puede serte de gran ayuda. Mantener tu mente entretenida y entrenada al mismo tiempo es posible y puede resultarte muy útil, Géminis. Prueba con meditación, yoga, o algún tipo de actividad que implique alguna técnica que haya que aprender, así conseguirás fomentar la concentración, un ámbito que te cuesta bastante.
PREDICCIONES EN AMOR
Eres una persona muy pasional, Géminis. Cuando quieres, quieres con todo, incluso por encima de ti. Aunque eso está bien, debes tenerte en cuenta a ti también. La comunicación con quienes te rodean está bien, pero quizá sea escasa. Aunque tu signo te convierte en una persona muy abierta y sociable, te cuesta enormemente abrirte en canal y reconocer cómo te sientes realmente. Debes trabajar en ese aspecto de tu personalidad y conseguir ser una persona más abierta emocionalmente.
- Con pareja: Tu pareja y tú estáis en un gran momento de vuestra relación. Todo avanza por el camino correcto. Aunque eres consciente de que siempre hay problemas en una pareja, también sabes que lo que tenéis está por encima de todo. Habéis conseguido comunicaros de forma más fluida y solucionar cualquier tipo de contratiempo que pueda surgir en vuestra relación. Vuestro tiempo en pareja os ha ayudado a conoceros en profundidad y a saber cuándo es momento de dejar espacio y cuando no. Sigue por este camino en el que estáis caminando, y no permitáis perder lo que habéis avanzado de la mano.
- Sin pareja: El amor es algo que te mueve a ser mejor persona, Géminis. Aunque no necesitas a una pareja en tu vida, pues has aprendido que en la soledad también te encuentras bien, lo cierto es que tienes mucho amor para dar y repartir. Por eso, cuando alguien no lo valora, te duele tanto. La persona que sepa quererte y apreciarte llegará, Géminis, pero debes ser paciente y esperar.
PREDICCIONES EN TRABAJO Y DINERO
La situación laboral de los Géminis está en un punto muy complicado. Nuevas modificaciones en tu entorno han provocado que sientas miedo sobre tu futuro más próximo. Esas preocupaciones, además, están afectando a otros ámbitos de tu vida. Pero no tengas miedo, Géminis, la situación va a terminar por solucionarse y tanto tú como los que te rodean vais a encontrar la solución al problema que os atañe. Los cambios, en caso de ocurrir, serán para mejor, y aunque al principio sientas un poco de vértigo, todo terminará por ponerse en su lugar.
A nivel económico, estos cambios van a producir ciertos desajustes en tus ingresos, pero serán mínimos y podrás continuar con un buen ritmo de vida. Tu economía, a la larga, va a terminar por estabilizarse y vas a conseguir una fuente de ingresos que hasta ahora no poseías, lo que te permitirá darte esos caprichos de los que has tenido que privarte en algunas ocasiones. Piensa en positivo, Géminis, porque las cosas van a ir a mejor.