Los últimos tiempos han sido complicados para Leo. Varios problemas han estado dando vueltas en tu cabeza y no te han permitido concentrarte al 100 por ciento en tus tareas habituales. Las preocupaciones son cada vez más, pero tu seguridad en ti y tu valor te van a ayudar a superar todos los contratiempos que se presenten ante ti, Leo. Todo pasa, lo bueno y lo malo, y debes tener este lema muy presente en tu día a día. Una sorpresa está por llegar a tu vida y, aunque al principio te resulte un poco complicado aceptarla, debes abrirte a todas las posibilidades, pues a la larga no te arrepentirás.
Las personas que te rodean son un gran anclaje en tu día a día. El apoyo que te dan es algo fundamental para ti. Debes seguir apoyándote en ellas y demostrarles lo que significan para ti. Aunque eres una persona muy abierta, a veces te cuesta sincerarte. No tengas miedo a decir lo que sientes, es la única forma de que consigas tu objetivo y te sientas mejor que nunca. Eres una persona fuerte e independiente, así que no dudes de tus capacidades en ningún momento. Esas características son las que más valoran tus amigos más cercanos.
PREDICCIONES EN SALUD
La salud te está dando un respiro, Leo. Estás en un buen momento que, aunque no es excelente, tampoco es el peor. Estás más concentrado o concentrada que nunca en conseguir tus objetivos a nivel físico, y lo estás consiguiendo mejorar poco a poco. No permitas que ningún sobresalto estropee lo que estás consiguiendo. Mantén tus rutinas y no des de lado aquellas cosas que te hacen bien, pues es la mejor forma de que no empeores tu situación.
Las preocupaciones que te rodean han provocado un bache en tu estado anímico, por eso debes cuidarte. Dedicarte tiempo es la mejor solución para conseguir recuperarte y estar en tu mejor forma. Busca pasatiempos que te permitan olvidarte de todo lo que te rodean y te ayuden a dejar la mente en blanco. Un rato de relajación y desahogo puede marcar un antes y un después en cómo te sientes
PREDICCIONES EN AMOR
El amor es uno de tus mayores pilares, por eso, no dudas en abrirte y te permites confiar rápidamente, aunque comenzar una relación es algo que te cuesta, así como también dar los pasos verdaderamente importantes. El miedo a hacer lo incorrecto es un factor que te ha hecho perder más de una oportunidad, así que deshazte de él y no dejes que el tren vuelva a marcharse sin ti. Es el momento de dar el paso, Leo, no dejes que las preocupaciones externas te impidan avanzar.
- Con pareja: Estáis en un buen momento, aunque a veces parezca lo contrario. Tu pareja y tú mantenéis el amor que os unió en un primer lugar, un amor que habéis conseguido reforzar con el paso del tiempo. Por eso, es momento de que hagas aquello que llevabas tiempo queriendo hacer. No lo dejes esperar más y lánzate, es el mejor momento para que lo hagas.
- Sin pareja: Alguien nuevo está llegando a tu puerta, Leo, y lo sabes. Has descubierto a una persona que te hace sentir más de lo que esperabas y tienes miedo de dejarte llevar. Las decepciones pasadas han provocado que mires con desconfianza las relaciones nuevas, pero esta vez no dejes que el miedo te paralice y te haga perder una gran oportunidad de encontrar el amor. Lánzate al vacío, Leo, y deja que el amor llegue a tu vida.
PREDICCIONES EN TRABAJO Y DINERO
Tu situación laboral está en un momento complicado, nuevos cambios están llegando y no sabes muy bien cómo podrán afectarte. No debes preocuparte, todo se solucionará. Recuerda que, tanto lo bueno como lo malo, termina pasando, y esta situación no será distinta. Aférrate a quienes te rodean y no dudéis en hacer frente al temporal juntos, pues conseguiréis salir adelante unidos. Afrontarás los problemas con la seguridad que te caracteriza, recuerda que todos los Leos sois líderes natos y eso se reflejará en cómo evolucionarán las cosas a tu alrededor.
En cuanto al dinero, tu situación se va a mantener estable, Leo. Has tenido unos gastos inesperados con los que no contabas, pero vas a conseguir equilibrar la balanza y que esos movimientos no afecten a tu economía general. Apriétate el cinturón y continúa con tu carácter ahorrativo, pues eso es lo que va a permitirte salir adelante y conseguir una situación económica mucho más favorable.