Estás en un momento de gran creación artística, Piscis. Has encontrado algo que te apasiona y que te permite desconectar del mundo que te rodea. Los nacidos bajo este signo de agua son personas con aspiraciones constantes y a las que les gusta descubrir nuevos pasatiempos y entretenimientos. Las tareas creativas y manuales le permiten desconectar y fluir, provocando que su imaginación vuele libre. Explota esa nueva rama que has descubierto, Piscis, y permítete conocer algo totalmente nuevo. No solo te va a ayudar a salir del bloqueo en el que te encontrabas, sino que te va a reportar grandes beneficios.
A nivel personal, Piscis, todo fluye, pero hay algo que te preocupa. A veces sientes cierta incomodidad en según qué ocasiones y no sabes si se debe a ti o a la gente que te rodea. Es hora de que hagas un proceso de autorreflexión, Piscis, y analices bien el porqué de cómo te sientes y actúas. No permitas que nada del exterior te afecte más de la cuenta. Posees un gran mundo interior y debes cuidarlo para no perderlo. Los estímulos externos pueden hacer que pierdas parte de tu esencia y es tu deber cuidar que nada te afecte negativamente en ese aspect o.
PREDICCIONES EN SALUD
La salud te está dando un respiro. Estás pasando por un buen momento a nivel físico. Ningún dolor o enfermedad va a afectarte, más allá de resfriados temporales, muy comunes en estos tiempos. Tu mayor problema está en tu mente. Te expones constantemente a estímulos tan intensos que a veces te saturas y necesitas despejar las ideas. Esa nueva afición que has encontrado y que tanto te gusta puede ser una gran vía de escape cuando sientas que tu cabeza está tan llena que no puedes ni pensar con claridad.
En cuanto a tu salud física, sabes cuál es la mejor forma de cuidarte. Los descansos para recuperar energías de vez en cuando son muy importantes, no lo olvides. También puedes darte algún que otro capricho, aunque sin pasarte, los excesos nunca son buenos. Permítete un día libre, de hacer lo que más te guste, y recuperar toda la energía que has perdido con las preocupaciones y trabajos a los que has tenido que hacer frente en las últimas semanas.
PREDICCIONES EN AMOR
Las personas nacidas bajo el signo de Piscis son muy queridas por su entorno. Todos los que te rodean saben lo mucho que vales y lo especial que eres, por eso, no pierden la oportunidad de estar junto a ti, disfrutando de un rato de buena compañía. Pero a veces sientes que algo falta, Piscis. En el amor no has tenido mucha suerte, pero eso está a punto de cambiar. Deja que las cosas fluyan y confía en lo que está por llegar.
- Con pareja: Tu pareja y tú habéis pasado por un momento muy complicado, Piscis. Aunque a ti te gusta mucho cuidar vuestro amor y la relación que habéis conseguido construir, tu pareja tiene otra forma de pensar y querer. muy distinta a la tuya. Eres una persona muy comprensiva, Piscis, y le has estado dando su espacio y su tiempo, pero ha llegado el momento de que decidas qué es lo mejor para ti. Hablar las cosas es la única forma de que consigáis estar bien con vuestra relación y lo que os une. Es posible que este paso te dé miedo, pero piensa que lo que está hecho para ser, será.
- Sin pareja: No has tenido suerte en el amor, Piscis. Aunque quieres con fuerza a las personas importantes para ti, el amor se te resiste. Todavía no has encontrado a nadie que te haga sentir que vale la pena arriesgarse. Sin embargo, quizá tú tengas algo de culpa. Deja de idealizar tanto las relaciones. El amor es muy bonito, sí, pero también tiene sus sombras y eso es algo que debes aceptar si quieres tener una relación sana y fuerte.
PREDICCIONES EN TRABAJO Y DINERO
Aunque tienes muy claras cuáles son tus aspiraciones, aún no has conseguido encontrar tu lugar en el ámbito profesional. La incomodidad cada vez es mayor y, en ocasiones, empiezas a desesperarte. Pero no te agobies, Piscis, tus capacidades son muchas y eso alguien, tarde o temprano, va a verlo. Potencia aquello en lo que destacas sobre tus compañeros y céntrate en seguir adelante, las cosas llegarán cuando tengan que llegar.
A nivel económico, vas a vivir un momento de gran estabilidad. No vas a tener grandes gastos, lo que vas a compensar con unos ingresos muy estables. Sin embargo, es bueno que en este momento de tranquilidad aproveches para ahorrar un poco y conseguir así un colchoncito que te permita vivir más holgadamente en los momentos en los que la situación se complique.