La vida como la has estado viviendo hasta ahora está a punto de llegar a su fin, Sagitario. Es momento de que te plantees dar un cambio, un giro radical que te haga ver todo de otro modo. Últimamente has sentido como que todo a tu alrededor quedaba paralizado y que la rutina te ha estado encadenando. Estás esperando algo que nunca va a llegar, Sagitario, no si no sales a buscarlo. Es hora de que pierdas el miedo a lo que pueda pasar y salgas a la calle a disfrutar de todas las oportunidades que la vida te tiene guardadas, pero que es tu deber encontrar.
Las personas de tu alrededor han empezado a notar el cambio en tu comportamiento. Aunque su preocupación puede llegar a molestarte, debes tener en cuenta que lo hacen porque te quieren. No dejes que tus sentimientos encontrados afecten a tus relaciones más cercanas. El cambio está en ti y, una vez tomes la decisión de llevarlo a cabo, verás como todo mejora. Pero la decisión está en ti, recuérdalo, Sagitario. Eres la única persona capaz de hacerlo. Tu signo de fuego te invita a buscar nuevas aventuras y disfrutar, pero tu instinto de supervivencia y tu personalidad cuidadosa te impiden dar el paso que tanto ansías.
PREDICCIONES EN SALUD
Estás en un buen momento a nivel de salud. Quizá sea esa falta de preocupaciones a nivel físico las que te llevan a centrarte más en tus deseos y aspiraciones. Esos deseos son los que te están desestabilizando y te impulsan a buscar nuevas aventuras con las que dar un giro radical a tu vida diaria. La energía que estás empezando a acumular vibra dentro de tu piel cada vez más fuerte, pero recuerda que excederte con el ejercicio físico no es la solución. Así únicamente conseguirás agotar tus energías, pero no dar solución a los pensamientos que te rondan cada vez más la mente.
Una vez consigas poner solución a tus problemas, verás como todo vuelve a fluir de forma natural. Tu estado físico y mental mejorará enormemente y sentirás que todo en tu interior vuelve a funcionar de nuevo tal y como debe hacerlo. Para ello, debes poner mucho empeño, Sagitario, y buscar lo mejor para ti, pero también para los que te rodean.
PREDICCIONES EN AMOR
Tu férrea creencia sobre cómo deben ser las relaciones sentimentales te ha traído más de un dolor de cabeza en el pasado, Sagitario. Estás aprendiendo mucho sobre lo que es el amor, Sagitario, pero no lo suficiente. Será necesario que una persona muy especial llegue a tu vida para abrirte los ojos y hacerte ver de qué tratan realmente las relaciones. Debes procurar ser más flexible a la hora de aceptar consejos, Sagitario, y no cerrarte tan en banda a las opiniones ajenas. No buscan hacerte daño, sino ayudarte.
- Con pareja: Tu pareja y tú estáis en un momento clave de vuestra relación. Lo que habéis vivido os ha ayudado a ser más cercanos, y habéis aprendido mucho el uno del otro. Sin embargo, se aproxima un punto que marcará el inicio de una nueva etapa en tu vida. Todo lo que te rodea se está reestructurando, Sagitario, y eso también afecta a tu vida sentimental. Hasta que todo en tu vida no se reorganice y asiente, estaréis en un limbo.
- Sin pareja: Tu situación actual no te permite conocer a nuevas personas, Sagitario. Estás en un bloqueo que no te deja ver más allá de lo que tienes ante los ojos. Hasta que no abandones este estado de trance en el que te encuentras, no podrás disfrutar de una bonita relación y todo lo que eso conlleva. Debes abandonar este punto de bloqueo para poder seguir adelante.
PREDICCIONES EN TRABAJO Y DINERO
Aunque todo a tu alrededor parece contribuir a tu estado de inquietud, el trabajo te sirve como vía de escape, Sagitario. Busca desconectar cuando te encuentras en tu puesto de trabajo. Céntrate en lo que tienes delante y en todo lo que te queda por hacer, y permite que las cosas fluyan de tal forma que tu entorno vuelva a su punto de equilibrio. Mientras todo a tu alrededor parece estar más inestable que nunca, tu trabajo y los que te rodean pueden servirte como un punto de anclaje para seguir adelante.
Estás en un buen punto a nivel económico, Sagitario. Un incremento en tus ingresos te ha permitido recuperarte y vivir más holgadamente, lo que ha ayudado a restar una preocupación a tu ya de por sí ajetreada vida. Esta situación económica está siendo muy favorable para ti, aunque también perjudicial, porque te permite centrarte en otros ámbitos que, muchas veces, no son los que a ti te gustarían.