La vida para los Virgo tiene guardada una gran sorpresa. Estás en un buen momento, has encontrado tu lugar y sientes que cada vez te asientas más. Has conseguido reconciliarte con la persona que eres y poco a poco vas descubriendo nuevas facetas de ti que te gustan y cuya existencia desconocías. En los próximos meses, vas a vivir varias experiencias que te van a marcar y que van a significar el inicio de una nueva etapa en tu vida. Prepárate y aleja los miedos porque este es tu momento, Virgo. No permitas que lo que te ha estado bloqueando siga entorpeciendo tu crecimiento personal. Tienes la capacidad de convertirte en la mejor versión de ti, pero para eso debes permitir que las cosas ocurran.
Te has acostumbrado a vivir en una zona de confort que no te es nada favorable. Aunque te sientes a gusto, los impedimentos que te pones no te dejan avanzar. No serás capaz de progresar hasta que seas consciente de que tu mayor rival eres tú, Virgo. Es necesario que inicies un largo camino para autoconocerte y descubrir qué es realmente lo que quieres y necesitas. Debes dejar de cumplir con los deseos de los demás para hacerles felices y centrarte en lo que tú quieres y esperas de la vida. Solo así podrás conseguir grandes cosas.
PREDICCIONES EN SALUD
Estás en un buen momento, Virgo. Tras un tiempo algo complicado, estás consiguiendo recuperarte y reponer energías. Ciertas molestias físicas han hecho que dejes de lado tu cuidado personal, algo que debes cambiar radicalmente. Aunque está bien que, de vez en cuando, te dediques momentos a ti, a cuidarte, quererte y descansar, también debes ser consciente de que no es bueno abusar y que necesitas mantener un equilibrio entre las temporadas de parones y las de energía extrema. Los días de descanso tienes que limitarlos a los estrictamente necesarios, si no quieres terminar cayendo en un bucle del que te sea difícil salir.
La mejor manera de mantenerte activo es a través de actividades. Dedicar más tiempo a la cocina puede ser algo que te beneficie enormemente. Además de mejorar tu alimentación, con comidas más sanas y elaboradas, también te puede ayudar a mantener la mente despejada y fluir durante unos instantes, en la que tus pensamientos y tú consigáis reconciliaros.
PREDICCIONES EN AMOR
Tu naturaleza te convierte en una persona muy cabezota, Virgo, pero tu indecisión juega en tu contra, pues mezclas dos características explosivas. El no decidirte por algo hace que te sientas en un limbo del que muchas veces te es difícil salir. En el amor, estas dos características se hacen aún más patente, haciéndote muy difícil el mantener una relación. Aunque, en muchos otros casos, esas mismas cualidades son las que te llevan a ser una persona de relaciones muy duraderas, pero muy poco sanas.
- Con pareja: Has descubierto, finalmente, lo que sientes hacia tu pareja. Después de mucho tiempo de analizar tu situación, al fin eres consciente de cómo te sientes y qué es lo que realmente quieres. Quizá la otra persona haya llegado al mismo punto que tú tras mucha reflexión. Por ello, no deberías tener miedo y decidirte a hablar con tu pareja para solucionar los problemas que habéis estado teniendo y evitar, así, que se prolonguen durante más tiempo.
- Sin pareja: Los últimos meses te han ayudado a aprender muchas cosas en lo relativo al amor, Virgo. Poco a poco vas conformando una nueva visión de lo que realmente significa estar en una relación y eso te está ayudando a abrir los ojos. Aunque el invierno no es la época indicada de los Virgo para encontrar el amor, sí que es posible que te encuentres con una persona que te ayudará en este largo proceso de autoconocimiento que ya has iniciado.
PREDICCIONES EN TRABAJO Y DINERO
Como buen Virgo, centrarte en el trabajo es lo que más te ayuda en tu día a día. No solo es tu mayor preocupación, sino que también es tu mejor cualidad y eso, tarde o temprano, alguien terminará por verlo. Por eso no desesperes, Virgo. Aunque ahora no estés en el mejor momento a nivel laboral, más pronto que tarde vas a conseguir un puesto que te va a ayudar a catapultarte en tu carrera profesional. Todo empieza por algún lado y tú, Virgo, estás a punto de iniciar un nuevo camino.
Tu economía va a experimentar una mejoría. Aunque en un inicio será paulatina, la consecución de unos ingresos permanentes y estables te ayudarán a vivir de una forma mucho más holgada. Sin embargo, hasta entonces, debes controlar tus gastos y evitar darte caprichos en exceso, pues los grandes depósitos de dinero actualmente pueden desequilibrarte por completo, haciendo que sea muy difícil reponerte.