Características del signo
Las personas del signo del zodiaco Leo son personas con un carácter fuerte, capaces de plantarle cara a la vida en cualquier situación adversa, muy generosos y cariñosos, pero a la vez muy necesitados de afecto y de apoyo emocional.
Aunque los del horóscopo Leo son siempre sociables necesitan también de su propio espacio personal con tal de recargar las pilas con tal de poder seguir adelante. El apoyo emocional debe ser siempre proporcionado por parte de familiares o personas queridas, puesto que este ayudará al Leo a sentirse querido y valorado y se sentirá reforzado para superar todos los inconvenientes físicos, laborales y psicológicos que se le presenten.
Son los reyes de la casa y les gusta tener todo bajo control, si bien les gusta coger la sartén por el mango, es preferible dialogar con ellos en caso de que haya alguna desavenencia antes que crear una discusión de gran calibre innecesariamente.
Si el Leo se enfada en gran medida en el momento del mal entendido, rápidamente olvidará la discusión y buscará de nuevo la paz en casa sin rencores ni nada que echar en cara en un futuro.
Predicción en salud
En el mes de junio el horóscopo dice que el signo del zodiaco Leo se sentirá más fuerte físicamente en comparación con los meses anteriores del 2014. Tras un principio de año un tanto complicado en temas de salud con enfermedades más o menos serias pero pasajeras, ahora es el momento en que Leo empezará a retomar fuerzas.
La fuerza del astro rey en el horóscopo y las buenas temperaturas ayudarán al también rey de la selva a recuperar un estado de salud el cual le permita sentirse con las potencia y voluntad para afrontar los meses de calor y un verano que se presentará como muy positivo y lleno de energía para que Leo brille con más fuerza que nunca.
Predicción en amor
Puesto que la salud en Leo mejorará notablemente, las personas bajo la influencia de este signo del zodiaco se sentirán más seguras y felices consigo mismos. Eso les llevará a atraer a las personas deseadas con más facilidad durante el primer mes del final de la primavera y el principio del verano.
Una persona flexible, con facilidad a dar cariño y mostrar afecto será la que llenará el corazón de los Leo durante el mes de junio. Aunque no tenga que ser un amor de pareja necesariamente, quizás esa persona será un familiar o un ser querido que nos mostrará su apoyo y respeto durante en este mes y nos sentiremos más queridos y valorados que nunca.
Si tenemos pareja, esta se mostrará más cariñosa y afectuosa de lo habitual, ya que nuestro positivismo será contagioso y nuestra relación será más feliz y estable que nunca. Si no tenemos pareja podremos atraer a muchos porque la seguridad en nosotros mismos será garantía de transparencia y seriedad en cuanto al amor y al respeto mutuo que todos buscamos en una pareja.
Predicción en dinero y trabajo
Puede que las cosas no hayan ido como deseáramos hasta ahora en cuanto a la situación económica y laboral de los Leo este principio de año. Sin embargo, en junio Leo se sentirá más animado a conseguir un trabajo en caso de que no lo tenga, a mejorar las condiciones del que ya tiene y a incrementar la cantidad de dinero paulatinamente.
Como Leo se sentirá más fuerte y con ganas de superar todos los baches y barreras que se le han impuesto a principio del año, ahora encontrará soluciones a sus problemas y un posible trabajo, aunque no el mejor del mundo, aparecerá y le ayudará a salir del bache y afrontar el verano con una mejor situación económica que la que ha tenido hasta ahora.
Así pues, el sol empieza a ser más intenso en este primer mes de calor y eso tiene efectos muy positivos en el horóscopo para los Leo, que se sentirán más fuertes y positivos que nunca en el 2014. Su positivismo y ganas de plantarle cara a los problemas con tal de encontrar las mejores soluciones harán que todo aquel que esté cerca del Leo este junio tenga tantas ganas como él de disfrutar la vida y vivirla a tope este verano.