Aquellas personas nacidas bajo el influjo de Aries tendrán un mes de noviembre algo peculiar. Hay algo en la vida de estas personas que ha cambiado, y es que lo que parecía que era un avance ha resultado ser todo lo contrario. Aries debe sanar las heridas del pasado si realmente quiere vivir tranquilo. De nada sirve esconder los sentimientos si no se termina de canalizar la situación. Todo gira entorno a este punto de la vida de Aries, es por eso que debe tomar cartas en el asunto para poder conseguir la estabilidad emocional que logró tener en el mes de octubre.
Por otro lado, Aries se encuentra en un momento favorable pero no lo sabe ver. Es decir, el resto de ámbitos de su vida tienen todo lo que Aries necesita para ser feliz. Una vez abra los ojos, la espinita que tiene clavada se irá. En rasgos generales, el mes de noviembre para aquellas personas pertenecientes al signo del zodíaco de Aries será algo triste porque no tendrán mucho ánimo de hacer cosas, ni si quiera de hacer lo que más les gusta, que es relacionarse con las personas.
A mediados de mes, será cuando el ánimo de Aries levante el ánimo y vuelva a ser el que era. No todo será un camino de rosas, pues tendrá que tener paciencia consigo mismo. Descubre las predicciones de noviembre 2019 para aquellas personas nacidas bajo el signo del zodíaco de Aries.
PREDICCIONES EN EL AMOR
Noviembre es el mes del reciclaje, es decir, de eliminar lo negativo para atraer lo positivo, y dejar solo lugar a las buenas energías. En ocasiones, nos aferramos al pasado, aunque sea de manera inconsciente y eso hace que no se avance en la vida, y precisamente eso es lo que le está ocurriendo a Aries. Será un mes donde deberá tomar las riendas de su vida definitivamente, para así terminar y comenzar el año como se merece.
- Aries con pareja. En cuanto a los Aries que sí tienen pareja, deben dejar a un lado los celos y confiar en su pareja, ya que de nada sirve el control excesivo. Aries debe confiar, y si no es capaz debe ser sincero con su pareja y decirle sus miedos para que esta de su opinión al respecto y puedan tomar determinadas decisiones. En el momento en el que Aries supere sus miedos, todo irá sobre ruedas.
- Aries sin pareja. En cambio las personas pertenecientes a este signo que estén solteras, pasarán un mes de noviembre desapercibido en el que disfrutarán de su independencia y alguna que otra aventura. No será el mes más activo pero no les faltarán ligues. Asimismo, Aries a final de mes puede comenzar a sentir algo por una antigua amistad, la cual no sentirá lo mismo, es decir, no será recíproco y Aries pasará unos días algo más decaído.
PREDICCIONES EN LA SALUD
Es hora de comenzar a cuidarse, si bien tiempo atrás Aries optó por llevar una vida saludable, lo tiró por tierra, y ahora no sabe ni como volver a retomar esos hábitos. Aries ya no es lo que era, ya que años atrás se preocupaba tanto de su alimentación como de practicar deporte. La excusa es la falta de tiempo, pero realmente la pereza se adueña de este signo y no le deja avanzar. En cuanto a su salud, debe cuidarse más si no quiere ser propenso a estar constipado o con gripe y tener una caída considerable en sus defensas. Para evitarlo debe tomar medidas drásticas e incluir fruta en su alimentación, ya que desde hace mucho tiempo este hábito tan saludable lo perdió.
- Salud física. Debido a esas noches de insomnio, Aries tiene problemas de espalda que si no soluciona ya, todo irá a peor y le limitará en su día a día si es que ya no lo hace. Este problema lo lleva arrastrando tiempo, y al ir dejándolo, la contractura que tiene se puede volver crónica y algo dolorosa. Últimamente, Aries está descuidando mucho tanto su aspecto como su organismo. Es hora de hacer un plan de acción y hacer un cambio de vida. Por supuesto, otro punto que Aries debe tener en mente es que debe volver a practicar deporte, además es una buena forma de segregar serotonina, la hormoma de la felicidad, ya que su ánimo no es el mejor.
- Salud mental. Aries no consigue superar cierta ansiedad que le produce cuando llega la noche. Es por esa ansiedad la que ha podido coger unos kilos de más, ya que solo se tranquiliza si come comida basura. Este problema debe saber que tiene solución, y que se puede frenar cuando tomen conciencia y acepte lo que está ocurriendo. Del mismo modo, una vez que duerme no descansa lo que debería, ya que las pesadillas han vuelto a aparecer.
PREDICCIONES EN EL TRABAJO Y EN EL DINERO
Si hay algo en lo que Aries ha invertido tiempo los últimos años es en tener un buen puesto laboral o al menos buscar un trabajo que le de dinero. La perseverancia de Aries a la hora de buscarse la vida laboralmente por fin a dado sus frutos. Se avecinan tiempos donde Aries se sentirá productivo y cómodo en el ámbito laboral.