Ha pasado ya algún tiempo desde que Libra cerró la puerta a la negatividad. El hecho de tomar ciertas decisiones para mejorar hacen que las buenas energías inunden el día a día, aunque Libra debe tener cuidado durante el mes de noviembre porque una posible traición puede hacer que su estado anímico caiga en picado. Es decir, este signo debe andarse con pies de plomo si no quiere que le afecte demasiado la traición de una persona cercana. Es cierto que Libra lleva tiempo sospechando que hay alguien que no es muy claro y que le está faltando el respeto, pero no quería guiarse por su intención hasta ver con sus propios ojos que realmente lo que pensaba está sucediendo.
Por otro lado, durante el mes de noviembre, Libra estará muy activa en cuanto a sus relaciones personales, bien sean de amistad o algo más. Hace un tiempo Libra era algo más reservada, pero con el paso de los últimos meses se ha ido abriendo y se ha convertido en una persona extrovertida, algo que la está beneficiando en todos los aspectos de su vida, además que se puede ver a un Libra mucho más feliz y sonriente.
El mes de noviembre será una continua montaña rusa de sentimientos, pero no pasa nada ya que este signo está preparado para todo lo que suceda. Libra es un signo fuerte mentalmente y eso juega a su favor a la hora de ver la vida. Descubre las predicciones para el mes de noviembre 2019 para aquellas personas pertenecientes al signo del zodíaco de Libra.
PREDICCIONES EN EL AMOR
En este ámbito de la vida de Libra todo se mantendrá bastante estable, y lo cierto es que Libra no pide más, ya que en el pasado sufrió un desamor que le ha ido marcando día a día. No obstante, eso es pasado, y Libra disfruta de una vida sana rodeada de personas que la aprecian y quieren lo mejor para este signo tan leal. En cuanto a las relaciones de amistad, Libra debe abrir bien los ojos si no quiere llevarse más de una decepción.
PREDICCIONES EN LA SALUD
La salud de Libra durante el mes de noviembre será estable quitando algún que otro resfriado por un posible cambio de temperaturas. Para que Libra se sienta fuerte y con las defensas altas debe dejar de comer tanta comida basura, sobre todo los fines de semana. En rasgos generales, Libra pasará un mes tranquilo sin muchas novedades en este ámbito.
- Salud física. Si hay algo que puede afectar a Libra en cuanto a su salud son las malas posturas que adopta a lo largo del día. Debe ser más consecuente a la hora de sentarse, y tener una buena postura corporal porque eso desemboca en dolores de espalda e incluso vértigos que hacen que interfiera de manera considerable en su día a día. Es hora de prestar atención a los pequeños detalles, para que la salud no se resienta con el paso del tiempo.
- Salud mental. Hacía mucho tiempo que este signo no se encontraba tan estable mentalmente. Con de los años, las personas pertenecientes a este signo del zodíaco han aprendido a que su salud es lo primero y no tienen reparo en eliminar aquellas personas que no les den esa paz que necesitan. Se puede decir que Libra ha cogido el timón de su vida, y sabe que camino quiere coger en todo momento.
PREDICCIONES EN EL TRABAJO Y EN EL DINERO
En el ámbito laboral, Libra también se encuentra en un buen momento. Aquellas personas que sí tienen trabajo se sentirán bien gracias al ambiente laboral en el que trabajan, lo que hará que se sientan más productivos y motivados. Por otro lado, aquellos Libra que estén buscando empleo o quieran cambiar a otro mejor, deberán esperar unas semanas, pues ahora no están los astros de su parte y las predicciones no son favorables.
- Libra en el trabajo. Libra es un signo del zodíaco muy perseverante, y le ha costado mucho llegar a donde está. Es por eso que quizás valora más el hecho de que poco a poco a conseguido sus objetivos, ya que por el cambino ha habido grandes obstáculos y ningún tipo de atajo. Noviembre es un mes estable para los que tienen trabajo y algo turbio para aquellos que quieran encontrar uno.
- Libra en el dinero. Es cierto que Libra ahorra bastante, pero últimamente está teniendo muchos caprichos, y debe seguir manteniendo la misma dinámica que antes, pues nunca se sabe cuando puede venir una crisis o una mala época. Está bien disfrutar siempre y cuando la gestión financiera sea óptima, pero no es el caso de Libra durante el mes de noviembre.