El verano ha sido una mezcla de emociones para aquellos nacidos bajo el signo del zodíaco Piscis. Sin embargo, el de este horóscopo ha estado esperando este momento en secreto, ya que adora los días en que nada le sorprende (para bien o para mal) y la comodidad de vivir en la zona de confort sin estar constantemente sufriendo por si algo alterará la normalidad de su día a día.
Predicción en salud
Durante los meses anteriores la salud del de horóscopo Piscis no ha sido tan buena como de costumbre. Al final, una molestia que dejaron pasar hace mucho tiempo deberá ser intervenida o curada lo antes posible, lo que dejará al del signo del zodíaco Piscis de baja durante unas cuantas semanas. En este tiempo el Piscis deberá ser consciente de que si no se cuida y hace caso a los profesionales de la salud es muy probable que jamás se recupere. Puede que se sienta con fuerzas para hacerlo todo, pero si no se cura bien este dolor persistirá y se convertirá en algo crónico. El de horóscopo Piscis tiene que aprender a pensar en sí mismo igual que lo hace con los demás, puesto que si él no está bien no podrá cuidar de los otros como le gustaría.
Predicción en amor
Aquellos del signo del zodíaco Piscis que no tienen pareja han pasado un verano muy divertido en algunos momentos. Han conocido a gente nueva muy interesante con la cual una relación breve o larga ha sido una opción. No obstante, también se ha llevado más de una desilusión porque muchas de estas personas no acababan siendo siempre lo que el de este horóscopo esperaba. El mes de octubre se presenta como un mes de tranquilidad, en el cual el del signo del zodíaco Piscis podrá replantearse qué es lo que realmente quiere en una relación, qué tipo de persona está buscando y a dónde quiere ir, emocionalmente hablando. Así podrá encontrar a la pareja perfecta durante los meses de invierno y, quizás, consolidar una relación.
En cuanto a los de horóscopo Piscis que sí tienen pareja la cosa será muy parecida a los que no. Durante los meses de verano han tenido muchas dudas en cuanto a la relación y altos y bajos. Había días en los que estaban excelentemente bien y otros donde la pelea no cesaba. Con la llegada del mes de octubre se realizará una reflexión y el del signo del zodíaco Piscis podrá saber si realmente quiere continuar con esta persona o si es hora de cambiar las cosas en la relación (lo que no significa que vayan a separarse, simplemente se plantearán qué deben hacer para ser más felices como pareja).
Predicción en dinero y trabajo
El dinero y el trabajo no han sido de gran relevancia para las personas del horóscopo Piscis durante los meses anteriores. El disfrutar de las vacaciones, los problemas amorosos y sentimentales han hecho que tuviese algo más en que pensar. Sin embargo, con la llegada del otoño los del signo del zodíaco Piscis se han puesto melancólicos y quizás piensen que no han conseguido todo aquello que deseaban en la vida. Por ese mismo motivo sentirán la necesidad de buscar otro empleo, ponerse más en ello si no tienen uno o realizar algún curso de formación. Creerán que hasta ahora han estado perdiendo el tiempo, en cuanto a trabajo, y que ha llegado el momento de encontrar aquel que realmente merecen. No deberán decaer si no es tan fácil como les parece y si no pierden esta fuerza y ganas de cambio, probablemente puedan mejorar su situación económica y laboral lo antes posible.
Así pues, el mes de octubre del 2015 será un mes de reflexión en cuanto al amor, para cuidarse físicamente y de nuevos retos laborales para los nacidos bajo el horóscopo Piscis. Solamente si se encuentran bien de salud, queridos y fuertes serán capaces de afrontar con alegría el gran invierno que está por llegar.