Las cosas van mejorando para aquellas personas pertenecientes al signo del zodiáco de Géminis. Los tiempos oscuros terminan, y un chorro de luz iluminará la vida de Géminis, al menos en el mes de octubre. Las malas energías se irán y solo quedará lugar para el positivismo. Esto se aplicará en todos los ámbitos de la vida de Géminis, tanto en el laboral como en el amoroso. La mentalidad de Géminis va cambiando, lentamente pero sin pausa. Se puede decir que las personas nacidas bajo este signo se sienten más liberales, eliminando los prejuicios de su vida. De esta manera, viven más tranquilos y en calma.
Hacia la segunda semana del mes, Géminis va a tener que tener especial cuidado con alguien de su entorno, ya que no tiene muy buenas intenciones. Es decir, por envidia puede hacer que se produzca un mal entendido en el que Géminis no salga muy bien parado. Para evitar este tipo de conflictos, Géminis debe hacer uso de su transparencia y lealtad. No será nada grave, pero si puede traer algún que otro quebradero de cabeza a Géminis.
Por otro lado, Géminis tendrá un mes tranquilo donde las personas de su entorno no pararán de proponerle planes para hacer. Eso sí, Géminis debe aprender a gestionarse para poder hacer todo lo que tiene en mente. Descubre las predicciones de octubre 2019 para las personas pertenecientes al signo del zodíaco Géminis.
PREDICCIONES EN EL AMOR
Géminis en el amor durante el mes de octubre se sentirá satisfecho porque ha conseguido abrir de nuevo su corazón, dejando el miedo atrás y las inseguridades. Es una época donde los tradicionalismos pasarán a un segundo plano y Géminis disfrutará en su totalidad de sus relaciones amorosas y sexuales. Sin duda, el mes de octubre marcará un antes y un después en la vida de Géminis.
- Géminis con pareja. Aquellos Géminis con pareja, disfrutarán de la compañía del uno del otro, y organizarán un futuro juntos donde los nuevos proyectos devolverán la ilusión inicial a la pareja. La magia y la pasión estarán presentes no cada día del mes de octubre sino hasta que finalice el año. Géminis vive una época próspera y de felicidad que hacia tiempo no vivía, ¡Disfruta Géminis!
- Géminis sin pareja. En cambio, aquellos Géminis que no tienen pareja, estarán algo reacios a encontrar pareja o conocer a alguien. Lo que busca el Géminis soltero es independencia y tranquilidad. No es que tengan las puertas de su corazón cerradas, pero no es un tema que vayan a priorizar durante el mes de octubre.
PREDICCIONES EN LA SALUD
Asimismo, la salud de las personas pertenecientes a este signo seguirán la misma dinámica que en el resto de ámbitos, es decir, se mantendrá estable durante todo el mes. A final de mes es cuando Géminis puede padecer alguna leve dolencia por falta de vitaminas, para eso debe cuidar su alimentación y no excederse con alimentos que no son del todo saludables.
- Salud física. En correlación con lo anterior, Géminis deberá seguir ese cambio de vida que realizó hace unas semanas para mejorar. De lo contrario, si abandona ese nuevo modo de vida, su organismo se verá afectado. Debe descansar también, las horas necesarias para así poder rendir bien al día siguiente. Este factor es uno de los principales problemas que lleva teniendo Géminis varios años y que debe poner solución con ayuda de profesionales.
- Salud mental. Géminis encontrará esa estabilidad, ese equilibrio mental que le hará sentirse bien durante todo el día. Los problemas del pasado le han podido causar cierto nerviosismo, pero eso es agua pasada, ya que Géminis ha hecho borrón y cuenta nueva.
PREDICCIONES EN EL TRABAJO Y EN EL DINERO
Los proyectos personales de Géminis vienen cargados de éxitos, aunque tendrá que esperar un poco hasta que todo salga bien o según lo esperado. Habrá obstáculos que superar y muchas horas de esfuerzo y de trabajo para poder llegar al objetivo final. No será hasta final de mes cuando todo tome forma y se vaya viendo de manera más clara cada directriz del proyecto.
- Géminis en el trabajo. El trabajo actual de Géminis le tiene algo quemado, es decir, hay días que no sabe muy bien si seguir por este camino o abandonarlo para perseguir otros donde mejor sobre todo su calidad de vida. Es hora de que Géminis cambie. Octubre es el mes de las oportunidades, incluido para aquellas personas que no tienen trabajo y buscan una nueva vida.
- Géminis en el dinero. En el ámbito de las finanzas, Géminis se mantendrá estable y en el momento en el que esos proyectos vean la luz, tendrá un ingreso de una importante suma de dinero. Eso sí, debe controlarse y saber gestionar esos ingresos ya que hay que seguir invirtiendo para tener un futuro próspero.