Después de una etapa más tranquila de lo habitual, has vuelto con más energía que nunca a la normalidad, pero no te preocupes, Escorpio, sabes que tienes unos límites y que no deberías sobrepasarlos. Conocerte a ti mismo o a ti misma es la mejor manera de sacarte el máximo rendimiento. Sabes lo que quieres y puedes conseguirlo, solo necesitas concentrarte en ello y no dejar que tus emociones te cieguen.
Aunque has tenido una buena racha en tu vida y has conseguido dejar atrás muchos pensamientos que te atormentaban, esas preocupaciones de las que no te puedes deshacer siguen dando vueltas en tu cabeza una y otra vez. Relájate, Escorpio, aunque quieras controlarlo todo tienes que entender que algunas cosas no dependen de ti : aprende a confiar. Ábrete más y deja que entren en tu caparazón si no quieres terminar volviéndote de piedra o que el peso termine rompiendo tu coraza del todo.
PREDICCIONES EN SALUD
Eres una persona fuerte, Escorpio, pero también tienes tus puntos débiles y debes aprender a aceptarlos para que no puedan contigo. Has conseguido mejorar muchas cosas y emprender un largo camino, pero aún te queda mucho que recorrer y debes centrarte en ti, porque la salud mental también es importante. Date un descanso de vez en cuando, distráete, no puedes estar siempre al cien por ciento y tú también necesitas parar.
Tu personalidad enérgica hace que muchas veces pierdas de vista tu salud. Párate y analiza cómo te encuentras. No dejes pasar esa molestia que llevas tanto tiempo sintiendo y dale la importancia que merece. Necesitas estar bien para seguir rindiendo como siempre lo has hecho. No lo olvides, Escorpio, tu salud es primordial y uno de los principales requisitos para que todo fluya como es debido.
PREDICCIONES EN AMOR
Mientras que has conseguido dejar muchas cosas atrás, mantienes tu intensidad, y eso se nota en tus relaciones. Pero recuerda, Escorpio, que algunas personas se pueden sentir abrumadas por ti. Para ti, las relaciones son algo muy importante y que valoras, pero tienes que entender que no todo el mundo es como tú, y que debes tener en cuenta los sentimientos de la otra persona, aunque no llegues a entenderlos.
- Con pareja: Ten más cuidado con tus palabras. Aunque pienses que son la verdad, tu poca delicadeza a la hora de decir las cosas puede hacer mucho daño. Tienes que intentar entender a tu pareja y aprender a comunicarte mejor ya que, aunque tú sabes que estás con ella contra viento y marea, ella no, y necesita que se lo demuestres con acciones.
- Sin pareja: Baja tu barrera, Escorpio, sabes que eso es lo que se interpone entre tú y esa persona. Tienes que aprender a confiar si esperas llegar a algo más que lo que tenéis ahora. Las relaciones son algo recíproco, si no, no vale. Eres una persona que necesita querer y que la quieran, así que deja atrás tus miedos y lánzate de cabeza a la piscina. No pienses en un posible error, piensa en que todo suma, tú sabes bien de eso.
PREDICCIONES EN TRABAJO Y DINERO
Tienes tus ideas, y eso está bien, pero no todo el mundo tiene por qué compartirlas. El ambiente en tu trabajo mejorará mucho si aprendes a no ser tan directo o directa. Aunque la honestidad está bien, a veces es más importante el cómo se dicen las cosas que lo que se dice en sí. Tu entrega y pasión hace que tus compañeros te admiren, pero también que te tengan por alguien arrogante.
Has retomado todos tus proyectos, y estás contento con el resultado. Tus ingresos han mejorado y estás más centrado o centrada. Eso está bien, Escorpio, pero recuerda que nada es para siempre y que las próximas semanas serán un poco más duras a nivel económico. Controla tus gastos presentes para poder hacer frente a los futuros y seguir manteniendo el nivel que tanto te gusta.