Esta época va a ser para ti un momento de reflexión, Leo. Tienes que empezar a ver las cosas desde otra perspectiva y tienes que hacer un parón en tu rutina diaria y tus relaciones. Es momento de que olvides el pasado y dejes atrás también a esas personas que no te dan lo mismo que tú les das. No siempre puedes darlo todo por los demás y no recibir nada a cambio. Tienes que expresar cómo te sientes y comentar tus inseguridades con las personas en las que confías, no te lo guardes solamente para ti.
Aunque te ves con fuerzas de seguir adelante y sacar todo lo que está en tu mente, vas a vivir con algo de inseguridad. Pero esto no debe detenerte, Leo. Puede que se den momentos en los que todo no salga como esperabas, pero lograrás conseguirlo aunque requiera más esfuerzo. Estas nuevas metas pueden devolver a tu vida personas del pasado con las que ya no contabas. Tanto tiempo alejado de ellas te hacen sentir seguro. Las heridas se han sanado y afrontas estos nuevos encuentros con más energía y una mayor tranquilidad.
PREDICCIONES EN SALUD
Conseguirás tener una salud fuerte y positiva que puede verse mejorada por esa rutina saludable que habías comenzado tiempo atrás. Aunque puedes dejarla de lado en algún momento no debes rendirte y olvidarte de los avances que estabas consiguiendo. Eso sí, no intentes ejercicios o dietas nuevas, puede acabar siendo perjudicial para tu cuerpo y no es momento de grandes cambios físicos. Hay que ceñirse a lo que ya conoces.
Sigue caminando y dando paseos para poder encontrar esa paz que llevabas un tiempo buscando, es importante que conectes con la naturaleza y encuentres en ella un punto de vitalidad que te permita seguir adelante. Esta vitalidad permitirá que te recuperes rápidamente de todos los problemas físicos o dolencias que puedas experimentar y no verás muy comprometida tu salud física.
PREDICCIONES EN AMOR
Puede que te sorprendas por el cambio que te estás planeando. Le has dado una vuelta a tu cabeza y has ordenado tus pensamientos y ya no quieres lo mismo que querías en el pasado. Tus planes con respecto al amor han cambiado y no vas a conformarte con cualquier relación pasajera que pueda aparecer en tu vida. Te vas a preocupar más por recibir ese amor que te mereces.
- Con pareja: Tu mejor autoestima hará que pidas a tu pareja cosas que nunca te habías planteado. Quieres un cambio en tu relación y vas a estar confiado para contarle todo a tu pareja. Además, una vez consigas abrirte con esos cambios, lograras mantener una buena sintonía con tu pareja, estaréis mucho más unidos al comunicaros mejor y dejaréis que todos los planes que vayan apareciendo fluyan.
- Sin pareja: Vas a ser mucho más exigente con los posibles pretendientes que puedan aparecer. Cómo verás mejorada tu autoestima puede que te resulte más fácil acercarte a esa persona que te gusta. Aunque si ves que no tiene todo lo que quieres, no te enfoques en mantener una relación con esa persona. Busca una relación que cumpla con tus nuevas necesidades y no pasa nada si tarda en llegar, prefieres estar un tiempo solo o sola.
PREDICCIONES EN TRABAJO Y DINERO
Esta etapa va a ser muy importante para que logres todos tus objetivos laborales. Es momento de sentirte autorrealizado o autorrealizada en el trabajo, Leo. Tienes que valorar tus esfuerzos para poder crecer y aumentar el poder de tu puesto. Con la confianza que tendrás en ti aumentarán tus relaciones laborales y los tratos que cerrarás. El otoño favorecerá a que cierres finalmente esos nuevos proyectos que tenías entre manos.
Leo, no tendrás muchos problemas con el dinero, tu economía se mantendrá estable. Puedes sufrir una serie de contratiempos con el dinero, aunque no verás afectados tus ingresos habituales. Así, aunque puede que se retrasen algunos pagos que tenías pendientes de recibir, finalmente llegarán y permitirán que goces de una estabilidad que permitirá darte más tranquilidad en estos meses de cambio personal.