Te sentirás beneficiado o beneficiada por el otoño, Libra. Aunque en algunas semanas puedes notar esta estación como una etapa más tranquila y relajada en la que no necesitarás más que estar contigo mismo o contigo misma, con el paso de los días tendrás la necesidad de empezar a hacer cosas nuevas que sientes que son necesarias para poder avanzar en tu vida. No te rindas, al principio puede ser algo complicado, pero verás como todo acabará saliendo.
También será una época en la que buscarás paz contigo mismo y con el entorno y las personas que te rodean. Es hora de que te quites un peso de encima y dejes atrás esas cosas que te frenan para poder estar tranquilo. A pesar de que puede ser un proceso duro en el que te alteres más de lo que pensabas, verás que, cuando sueltes todo eso, conseguirás disfrutar de la calma, la paz y la tranquilidad que tanto habías deseado. Puede que sea una etapa complicada en la que tus sentimientos cambien más de lo esperado, el otoño será una estación intensa, pero con buenos resultados.
PREDICCIONES EN SALUD
En lo que respecta a la salud no notarás muchos cambios. No te sentirás con una gran energía pero tampoco verás como tu salud se convierte en un gran peso para tu día a día. Puede que estés más cansado o cansada de lo normal por los esfuerzos que estás realizando. A veces no viene mal tomarte un descanso y dedicar una serie de cuidados a tu cuerpo y a tu mente, opta por ejercicios de relajación y masajes en las partes de tu cuerpo que más tensas están.
A pesar de este equilibrio, puede que sientas que tu salud empeora al final de la estación, pero no te preocupes porque volverás a estar como siempre. Es probable que con el cambio de tiempo sufras algún pequeño resfriado, Libra, sin embargo, tu periodo de recuperación será rápido y no verás muy influenciada tu rutina diaria. No dejes de realizar tus planes, aunque no te olvides que también te tienes que cuidar y aprovecha algunos de tus momentos libres para reposar su cuerpo y tu energía.
PREDICCIONES EN AMOR
Tu energía hará que quieras estar más involucrado o involucrada en la gente que te rodea. Verás un cambio notable en todo lo que respecta al amor, Libra. Puede que algunos de esos cambios no sean como te esperabas al comienzo, pero, al final, todo llega por algo, y este giro en tu vida amorosa hará que las cosas cambien. Sea como sea, estos cambios en el amor serán beneficiosos para ti y permitirán que te sientas mejor con tu físico y con tu interior.
- Con pareja: Tienes que empezar a poner las cartas sobre la mesa, Libra. Cuéntale cómo te sientes a tu pareja y pon las soluciones que sean necesarias. No estás pasando por el mejor momento y no te sientes completamente feliz en tu relación. Si se pueden arreglar estos problemas es el momento de hacerlo, sino, es tiempo de que tomes una decisión. Tal vez debes dejar atrás a tu pareja para comenzar a ser feliz contigo mismo o contigo misma.
- Sin pareja: Puede que las dudas empiecen a aparecer en un comienzo. Te plantearás cuales son los requisitos que buscas para mantener una relación amorosa seria con alguien. A pesar de eso, las personas que se interesan por ti comenzarán a rondar por tu entorno y, a finales del otoño, puede que comiences finalmente una relación. Aunque no estaba en tus planes te volcarás en ella y acabarás sintiendo fuertes sentimientos hacia esa persona especial.
PREDICCIONES EN TRABAJO Y DINERO
El trabajo será uno de los puntos importantes para ti este otoño, Libra. Puede que al comienzo no se presenten muchos cambios en tu rutina laboral, pero, finalmente, comenzarás a experimentar nuevas oportunidades. Tienes que utilizar tu capacidad de comunicación y hablar mucho sobre tus proyectos y los deseos que tienes para tu futuro, puede que así consigas nuevas oportunidades que te hagan plantearte un cambio completo de puesto de trabajo.
Económicamente te verás muy beneficiado o beneficiada. Estas conversaciones que has mantenido han traído también a tu vida a nuevas personas con propuestas que permitirán que aumentes tu dinero. La cosa no se quedará ahí, y es que recibirás una serie de ingresos inesperados que te alegrarán el resto del otoño. Encontrarás distintas vías para aumentar tu economía que debes aceptar. Estas oportunidades solo aparecen una vez en la vida y no debes desaprovecharlas.