El otoño es tu estación, Sagitario. Esta época del año te llena de energía y te ayuda a sacar adelante con todos los planes que llevas tiempo retrasando. Es el momento de lanzarte y atreverte con ese proyecto que has estado queriendo desarrollar, pero no conseguías dar el paso; no lo dejes esperar más. Has conseguido sacar tu energía y mantenerte fuerte, los últimos meses te han ayudado para recargar baterías y estás en una buena racha que se mantendrá hasta el año nuevo.
Con Júpiter visible desde las primeras horas de la noche, tu planeta te acompañará y te guiará. Es una época de cambios, Sagitario, y lo sabes. No debes seguir aferrándote al pasado ni los errores que hayas cometido, déjalos marchar. Olvida esos pensamientos te lastran y te impiden avanzar de forma correcta, aprovecha la fuerza que te otorga tu interior para desarrollar al máximo tus capacidades y convertirte en la mejor versión de ti. Te espera un largo recorrido, pero el premio merecerá la pena.
PREDICCIONES EN SALUD
Es un buen momento para ti, Sagitario, pero no debes olvidarte de tu salud. El cansancio puede terminar pasándote factura, ya lo sabes. También es hora de dejar atrás esos hábitos de los que no has conseguido deshacerte, este es el momento ideal para hacerlo. Tienes todo de tu parte para conseguirlo, y hacerlo te reportará muchos más beneficios de los que crees. Mantén una vida activa, con esa rutina que has estado probando, y notarás los cambios, aunque sientas que no los estás consiguiendo. Todo llega.
Tu mente es tu arma secreta. Úsala de tal forma que consigas beneficiarte de ella. Tienes mucha energía en tu interior, aprende a controlarla y no sobrepases los límites. La salud está de tu parte, y lo notarás en los próximos meses, pero ten siempre en cuenta que somos humanos y tenemos nuestras limitaciones.
PREDICCIONES EN AMOR
El verano ha sido un mes de muchas emociones para ti, Sagitario, pero el otoño supone más calma tu vida. Las historias de verano han llegado a su fin, y la rutina ha implantado un nuevo ritmo en tu vida que hará que veas las cosas desde una perspectiva muy distinta. Todo fluye como debe. No tengas prisa por apurar nada y disfruta del camino que estás recorriendo, forzar las situaciones no ayudará a que ocurran como tú deseas.
- Con pareja: Estáis en un buen momento, Sagitario. Habéis tenido unos meses con muchos altibajos, pero habéis conseguido aclarar las cosas y encontrar vuestro camino. Tu pareja te completa y te acompaña en cada una de tus aventuras, y eso, junto a la comunicación, es fundamental. Tenéis que dejar atrás los pequeños enfrentamientos sin motivo y centraros en la importancia de vuestra relación, fortaleciéndola día a día.
- Sin pareja: Las buenas noticias te esperan. Estás mejor contigo de lo que nunca has estado y eso se nota, Sagitario. Todo tu alrededor puede verlo y eso hace que se sientan atraídos por ti, aunque tú no lo veas. Tienes que mirar con otros ojos a quienes te rodean y así verás que no has estado viendo las señales que te llevan mandando desde hace tiempo. Vas a encontrar a una persona que, aunque puede que no se convierta en algo más, te enseñará muchas cosas que no sabías que desconocías.
PREDICCIONES EN TRABAJO Y DINERO
Tu naturaleza aventurera lleva tiempo empujándote a dar el gran paso y cambiar la vida que has estado teniendo. No te conformas y eso está bien, Sagitario, pero tienes que ser consciente de tu situación antes de atreverte a dar el paso. Piensa las cosas bien, tienes las ganas y a tu entorno de tu parte, pero no te precipites. Aunque sientas el impulso de hacerlo, recuerda que la energía de esta época del año puede jugarte una mala pasada si no tienes todas las variables en cuenta.
Has tenido ciertos ingresos durante las últimas semanas que te han ayudado a recuperarte un poco a nivel económico después de una mala temporada en la que la situación no ha sido todo lo buena que esperabas. El dinero seguirá llegando a ti durante los próximos meses y tendrás un ingreso que no esperabas, pero no debes malgastarlo, recuerda que viene una época de muchos gastos y deberás ser inteligente en cuanto a tu economía para no volver al punto en el que estabas y mantenerte en una buena posición.