Querido amigo o amiga Virgo, se aproxima un otoño de lo más intenso en el que la familia va a ser tu pilar fundamental. En estos cuatro meses vas a sentir una mezcla de emociones impropia de tu signo, pero eso no debe quitarte la calma, ya que, simplemente, te vas a dejar sentir más. Esto es fundamental para ti, ya que normalmente sueles ser un signo muy metódico, analítico y práctico.
Para convivir con esa montaña rusa, vas a necesitar refugiarte en tus raíces, es decir, en tu lugar de origen y tu familia. También necesitarás de tus amigos, aunque esto será más difícil, ya que todos tienen una vida y tú últimamente los has descuidado bastante. No obstante, aprovecha para contar tus inquietudes y recibir consejos que te permitan superar aquellos retos que te encuentras en el camino.
PREDICCIONES EN SALUD
Esa intensidad de emociones que vas a sentir este otoño te va a obligar a refugiarte en disciplinas que te permitan tener un lugar para la reflexión. Prueba a hacer yoga o pilates, un retiro espiritual o un buen paseo por el monte, en el que lo único que oigas sean tus pasos y el sonido de la naturaleza.
No obstante, si ves que la situación te sobrepasa y que los consejos de tu familia no logran ayudarte, tal vez sea momento de intentar buscar ayuda profesional. También estos meses vas a tener que mirar atentamente aquello que llevas posponiendo durante mucho tiempo y que afecta mucho a tu salud.
PREDICCIONES EN AMOR
Cuando el amor se acerca, se vienen curvas.
- Con pareja. Tienes que empezar a poner límites más fuertes con aquellos que se acercan a ti con intenciones de tener una relación. Al fin y al cabo tienes una pareja que te quiere mucho y a la que tú quieres y, sobre todo, te hace sentir calma, algo muy difícil de encontrar en tus anteriores parejas. De esta manera, evita hacerle daño teniendo acercamientos no del todo lícitos con otras personas, ya que se podría mal interpretar y tu pareja podría sentir que le estás fallando.
- Sin pareja. Vives en una montaña rusa de conocer personas. Un día encuentras al amor de tu vida y a los tres días sufres el peor de los divorcios. Es hora de que saques a relucir tu increíble lógica para analizar qué situaciones te aportan y cuáles no. No obstante, el amor que sientes muchas veces te hace sentir que no puedes, por lo que alguna que otra historia truncada te está esperando este otoño.
PREDICCIONES EN TRABAJO Y DINERO
La intensidad emocional que vas a sentir este otoño de 2024 en tu vida no afectará a tu trabajo, ya que cuando estás trabajando dejas tus pensamientos y problemas fuera. Por tanto, este otoño vas a poder empezar nuevos proyectos que te aporten mucho a nivel profesional y te ayuden a saber mejor quién eres.
No es de extrañar que vayas a tener esta situación, ya que tienes mil ideas y ganas de lanzarte a nuevas aventuras profesionales que te hagan sentir innovador. Por ello, tus finanzas van a multiplicarse, ahora puedes aprovechar para darte ese capricho que llevas tanto tiempo esperando.
Recuerda Virgo, la intensidad no es mala, simplemente es una forma más de vivir la vida, que te ayudará a darle más valor a tus sentimientos.