Escorpio, llevas sufriendo mucho tiempo por el pasado, así que es el momento de dejar todo atrás y empezar una nueva vida con la gente que te ama y te apoya en todos los aspectos de tu vida. Tienes que transformarte en la mejor versión de ti mismo, sin perder nunca esa esencia que tanto te representa. Puedes cambiar de aspecto físico o de forma de vestir, pero por dentro seguirás siendo ese Escorpio tan bondadoso y que tanto gusta a tus familiares y amigos más cercanos.
Recuerda que no estás solo en este proceso de cambio. A tu lado siempre estarán tus seres queridos y aquellos que tú invites a estar en tu vida. Siempre has sido uno de los signos más exigentes del horóscopo, y ahora tienes muy claro qué tipo de gente no quieres en tu vida y a quién sí. No obstante, por tu cabeza sigue rondando el nombre de un amigo u amiga con el que las cosas no terminaron como querías. Quizá sea el momento de recapacitar y pensar bien las cosas que hiciste y cómo te comportaste con esa persona. Una buena autocrítica no hace ningún mal, Escorpio. Es más, te ayudará a ver las cosas con claridad y a superar tu proceso de cambio.
PREDICCIONES EN SALUD
Escorpio, por fin te estás tomando en serio el cuidado de tu cuerpo. Después de años de excesos, has empezado a valorar a interesarte por la vida saludable. Has encontrado en el deporte tu fiel aliado. Te has marcado una rutina diaria de ejercicios y que cumples sin que nada ni nadie te lo impida. Pero, recuerda que el descanso también es necesario. Lo mejor para tu cuerpo es que incluyas un día o dos de descanso, de esta forma evitarás cargar demasiado tus músculos y lesiones.
Otra cosa que también te has tomado muy en serio es tu alimentación. Te estás preparando ya para el verano. Sabes que una buena alimentación, te proporcionará mucha energía y solo de esta manera podrás abordar todos los planes que vivirás este verano. Por cierto, recuerda que el sol es muy peligroso, así que échate crema antes de salir.
PREDICCIONES EN AMOR
Escorpio, tienes que tener claro que el cuerpo no conquista por sí solo. En tu cabeza solo existe la idea de que cuanto más guapo o guapa te veas, más posibilidades tendrás de encontrar el amor. Sin embargo, las cosas no son así. La personalidad, el carácter y muchas cosas más son lo que llama la atención de las personas, y no solo el cuerpo. Recuerda que la gente no se enamora por los ojos, eso solo es tener un capricho. Así que ya sabes, deja atrás esos pensamientos arcaicos e impresiona a base de personalidad.
- Con pareja: Escorpio, estás muy a gusto en tu relación, sin embargo, la sombra de la duda te persigue. Crees que tu pareja te oculta algo, y no paras de darle vueltas al asunto. Lo mejor que puedes hacer es sentarte y hablar con tu media naranja. Expresa tus dudas y preguntas y tu pareja te las resolverá con una sonrisa en la cara. A lo mejor, el motivo del distanciamiento es que te está preparando una sorpresa.
- Sin pareja: Escorpio, estás muy a gusto con tu vida de soltero, pero últimamente no estás conquistando como antes. Quizás tus trucos ya no son tan efectivos, y ya va siendo hora de renovar. O mejor dicho, ya es hora de dejar de mentir para conseguir una cita o una noche loca. Escorpio, tienes que empezar a madurar y ver la vida con otros ojos, ya no eres tan joven para seguir con ese ritmo de vida.
PREDICCIÓN EN TRABAJO Y DINERO
Las cosas en el trabajo te van bastante bien, Escorpio. Has aprendido a manejar los nervios y ahora eres mucho más eficiente en tu puesto. Te gusta ayudar a las personas y ver como todo tu esfuerzo se ve recompensado en las caras de tus clientes. Por otro lado, siempre estás innovando, te gusta estar aprendiendo siempre para mejorar tus capacidades y dar lo mejor de ti. Sigue así y llegarás muy alto, Escorpio.
Tu esfuerzo y dedicación han dado sus frutos Escorpio. Ahora gozas de una estabilidad económica que te hace la vida más simple y llevadera. No te preocupan los gastos imprevistos porque gracias a tus ahorros podrás afrontarlos sin problemas. Quizá sea el momento adecuado para darte ese capricho en el tanto estás pensando.