Aries, tu temporada te está sentando la mar de bien. La primavera suele dejarte un buen sabor de boca y lo sabes. Estás viviendo un momento de oro en lo que a tus intereses se refiere y no quieres desaprovechar ninguna de las oportunidades que se te están presentando. Tu temporada te ha traído consigo un halo de paz y estabilidad emocional que necesitabas como agua de mayo y te sientes más agradecido que nunca por todo lo que tienes en la vida.
Todo esto te ha venido más que bien, teniendo en cuenta que necesitas esa seguridad y estabilidad para alcanzar esos buenos resultados, propios de ti. Por lo general, te encantan los retos y la competitividad, pero sobre todo con tu persona y tu buen hacer determinante. Sin embargo, te enfrentas a obstáculos que te lo pondrán difícil y te harán dudar de lo que verdaderamente quieres. Fantasmas del pasado no te dejan en paz, deberás enfrentarte a ellos de manera paciente, ordenando tus prioridades y recordándote a ti mismo qué es lo que quieres y qué es lo que no. No debes malgastar un minuto de tu tiempo en cuestiones cuestiones inútiles que te alejen de tus objetivos, querido Aries.
PREDICCIONES EN SALUD
Tras haber afrontado duros momentos en lo que a tu salud mental se refiere, la primavera te está poniendo justo en el punto en el que debes estar: a lo tuyo. Los vaivenes de la vida que han golpeado tu estabilidad psíquica han afectado a tu estado físico también, lo notas. Estos meses han sido duros y no has tenido mucha energía. Debido a esos problemas en tu ambiente social o romántico, perdiste el apetito, las ganas por hacer planes y esa vitalidad que tanto te caracteriza.
Sin embargo, después de la tormenta llega la calma. Esa mala época va llegando a su fin y te recuperas en todos los aspectos de tu vida en esta estación, aunque el Universo te va a volver a poner a prueba con una última sacudida para que compruebes cuánto valoras de verdad tu calma mental.
PREDICCIONES EN AMOR
El amor es lo que más te ha traído de cabeza estos últimos meses. Desengaños, decepciones, rupturas, anhelos... Extrañas todo lo que tiene que ver con una pareja pasada. No fue una separación sin más, fue inesperada y cruel. Te dolió más de lo esperado, fue sobrevenido y de mala manera. Aries, ves la luz al final de túnel. Esa decisión ajena que te puso en una situación que tú no habías elegido te ha hecho experimentar sensaciones hasta ahora desconocidas para ti. No debes olvidarte que todo en esta vida es un aprendizaje y no todo se puede aprender por las buenas.
- Con pareja: Eres una persona asidua al amor y las relaciones de pareja, querido Aries. Te enamoras muy fácilmente porque vives siendo un enamorado de tener esos sentimientos y sensaciones. Bien es cierto que eso te hace ser un entregado en el momento que las cosas van bien, pero cuando no... sufres muchísimo. Si estás emparejado debes volver a redireccionar el foco en ti, nunca te alejes de tu forma de ser por otra persona ni trates de dar el 200% si la otra persona no te corresponde.
- Sin pareja: Rara vez eres el soltero de tu grupo de amigos, Aries. Donde pones el ojo, pones la bala y eres esa clase de persona que siempre tiene novio/a. No obstante, si estás soltero es porque te has enfrentado a una situación difícil, no lo has decidido tú o esa personas ha transgredido demasiado tus límites. Es posible que esa pareja que en el pasado fue tan sumamente relevante en tu vida quiera volver a formar parte de ella y ahí te tocará elegir a ti, Aries. Desde pensar en si te compensa emocionalmente y en si esa persona se merece tu perdón.
PREDICCIONES EN TRABAJO Y DINERO
Aries, eres muy posiblemente el signo más activo de todo el horóscopo. No sabes parar y eso te hace siempre querer más y más, desarrollando un ambición arrolladora, pero a la vez controlada que no te hace perder el norte. Sin embarco, " el que mucho abarca, poco aprieta " y esto es algo que deberías tener en cuenta más a menudo, dado que hay veces que este aspecto de tu vida te impide acabar todo lo que empiezas. Sin embargo, eres independiente y por ello te gusta serlo también en tu trabajo y tus ingresos.
La primavera te va a poner a prueba de nuevo. Se viene una época decisiva para ti y deberás darlo todo si quieres conseguir finalizar una etapa muy relevante de tu vida, ya sea en estudios o trabajo. No debes apartarte del foco ni distraerte mirando a las musarañas, no te conviene. Tu competición es solo contra ti mismo, pero sabes que siempre te enfrentas a otras personas que luchan por conseguir las mismas metas que tú. Pon el foco, Aries. Este es un momento crucial de tu vida.