Cáncer, vas por el buen camino. La primavera es para ti una estación llena de novedades, cambios y sobre todo, mucho trabajo en lo personal. La entrada de esta nueva estación en marzo te fue llenando de fuerza para hacer realidad todos tus sueños, sobre todo en tu carrera profesional. Con la llegada del mes de abril vas notando como todo se va poniendo poco a poco en su lugar. Tu perseverancia y trabajo van dando sus frutos. Durante estos meses vas a ser más original y creativo que nunca, lo que te está llevando a experimentar nuevas sensaciones, que te reafirman una vez más que siempre que quieres, puedes. Tu vitalidad es más fuerte que nunca.
En las primeras semanas de la primavera, el planeta Marte se encuentra en tu signo y eso hace que a la vez que tu energía aumenta, también lo hacen todos tus deseos y metas por cumplir. Sin embargo, eso te tiene que tener más precavido y avispado que nunca, Cáncer. Esas nuevas aventuras significan cambios y estos puede que sean arriesgados. Quizás suponga un giro de 180 grados para bien, pero debes ser planificado y meditar la mejor manera de llevarlos a cabo.
PREDICCIONES EN SALUD
El eclipse solar que tiene lugar en abril de 2023 quizás te haga tener un lapsus energético, pero conseguirás recuperarte debido a toda esa vitalidad primaveral de tu signo. El aspecto emocional de tu signo hace que tu montaña rusa de sensaciones repercuta en tu estómago y los problemas digestivos. No obstante, nunca acaba siendo nada grave. Debes ser fuerte y no dejar que todos esos cambios que la primavera traerá consigo te afecten a tu salud mental y física. Todo lo bueno te espera.
PREDICCIONES EN AMOR
La primavera la sangre altera, Cáncer. La estación que anuncia la llegada del buen tiempo y de los campos en flor es la época en la que más parejas parecen poner fin a sus relaciones. Lo dice la ciencia. Todo esto unido a los momentos llenos de emoción e ilusión que estás experimentando en tu día a día, podrá hacer que te olvides un poco de tu vida amorosa, ya estés felizmente en pareja o igual de feliz, pero soltero. Sobre todo, no te agobies, ni por estar solo, ni por estar demasiado acompañado, querido o querida Cáncer. El amor está a la vuelta de la esquina y no solo el amor romántico, sino cualquier tipo de amor. Si alguien quiere acompañarte en tu camino, perfecto y si no, tampoco necesitas a nadie.
- Con pareja : Como te venía adelantando, tu vínculo en pareja vive momentos difíciles y complicados. Cáncer, siento tener que decírtelo pero probablemente la causa de que tu relación atraviese este momento de desidia seas tú. Los nacidos bajo este signo acostumbran a querer eclipsar a sus compañeros de viaje cuando algo bueno o malo les sucede. Debes ser más empático, Cáncer. No lo haces aposta, simplemente cuando atraviesas un momento en el que eres el personaje principal de la historia acaparas más atención y te olvidas del resto. Intenta caer en la cuenta de lo que te rodea y nada estará perdido, tu pareja te quiere y comprende, pero sobre todo te conoce y sabe el buen fondo que tienes.
- Sin pareja : Estás radiante, Cáncer. Tu buena energía y vitalidad en lo personal te están haciendo enfocarte de lleno en tus objetivos y se nota. Ahora mismo, lo más probable es que no estés inmerso en nada pendiente con nadie, lo que está influyendo de manera muy positiva en tu energía y en lo que proyectas. Reflejas buenas vibras y no hay nada más atractivo que las personas con plena seguridad en uno mismo, Cáncer. Quizás está estación y tu radiante energía haga que aparezca alguien sumamente interesante para ti en el terreno amoroso. No le cierres las puertas al amor.
PREDICCIONES EN TRABAJO Y DINERO
Este va a ser tu ámbito de la vida en el que te sientas más agradecido durante esta estación, Cáncer. El que algo quiere, algo le cuesta y tú de esforzarte sabes y mucho, siempre has luchado por tus sueños. Todo trabajo tiene su recompensa y para ti nada de lo que tienes y has conseguido te ha salido gratis. Siempre te has caracterizado por tener un pie en el presente y otro en el futuro, lo que más de una vez te ha traído fuertes dolores de cabeza por pensar en determinadas cosas cuando no toca. Sin embargo, también es un rasgo de tu personalidad que te ha hecho labrarte siempre un exitoso camino, marcado siempre por una gran planificación.
Ahora, te sientes agradecido porque tu perseverancia unida a las buenas energías y positividad con la que afrontas la vida, te están dando los frutos que siempre habías deseado. Poco a poco, te estás encaminando al trabajo de tus sueños y esta estación va poniendo todo en su lugar. Estás feliz por ello, sabes que lo mereces. Así pues, una mejora laboral implica un cambio de salario que te hará una persona más solvente. Menos mal que esa planificación que te caracteriza te hace siempre mantener los pies en la tierra.