Tu planeta regente, Plutón, está retrógrado con el mes de mayo, Escorpio. Esa es la razón por la que andas de los nervios. Por ello, llega el momento de ponerte a recordar algunos momentos episodios más traumáticos de tu vida, pero más que rememorarlos, lo que debes hacer es solucionarlos. Llevas tiempo posponiéndolo y eso no puede ser, ya no puedes vivir más con asuntos pendientes.
No eres una persona optimista, pero tampoco eres pesimista, aunque lo que tienes claro es que la suerte siempre te acompaña. Los Escorpio sois personas con lo que popularmente se denomina "una flor en el culo" y todo os acaba saliendo siempre a pedir de boca. Durante la primavera, toda tu vida parecerá que está a patas arriba y de repente se irá poniendo en orden.
PREDICCIONES EN SALUD
Eres un signo terremoto, Escorpio. No te estoy contando nada nuevo, tú te conoces mejor que nadie, sabes tus puntos débiles y tus puntos fuertes. Tu capacidad de psicoanalizarte te hace sobrepasar en ciertas ocasiones, aunque para nada, porque luego acabas actuando impulsivamente, dejando en entredicho todo lo que tus allegados te han aconsejado e incluso todo lo que tú habías decidido previamente. Eres una persona con constantes altibajos en las emociones y por ello, eres capaz de pasarlo tremendamente mal por algo una noche y levantarte como una rosa y con una nueva ilusión en mente. Por ello, las predicciones en salud mental son, y valga la redundancia, impredecibles.
Por otro lado, el riesgo te va y en todos los ámbitos de tu vida. Eres una persona tremendamente temeraria y eso a veces te hace pagar las consecuencias. No obstante, eso también tiene sus ventajas y es la fortaleza que las personas nacidas bajo este signo acaban desarrollando. Tienes una tolerancia al dolor por encima de la media y no sueles quejarte, pero una vez te pasa algo, esa dolencia física se repite en tu vida múltiples veces. Eres el signo con más capacidad para regenerar enfermedades, así que ten cuidado durante esta primavera, puede que vuelvas a tener anginas o se te salga la rodilla de nuevo. Yo si fuera tú, me andaría con cuidado.
PREDICCIONES EN AMOR
Bueno, bueno, Escorpio. El amor es tu tema estrella. Pero no porque seas una persona enamoradiza, sino porque te encanta el salseo. Te encantan los cambios, las primeras citas y encontrarte con nuevas sorpresas en personas totalmente desconocidas para ti, pero también te encariñas a la velocidad de la luz. Durante la primavera deberás enfrentarte a decisiones y dejar de bailarle el agua a uno a otros. No se puede tenerlo todo en la vida, Escorpio.
- Con pareja: Escorpio, esos vaivenes personales es inevitable que no afecten a tu relación de pareja. Siempre lo has tenido todo claro en relación a tu persona especial, pero las dudas siempre llegan en algún momento. Y más en el amor. Antes de hacer algo de lo que puedas arrepentirte esta primavera deberás enfrentarte a tu realidad primero. Si esa persona no te hace tener las cosas del todo claras, quizás sea por algo, Escorpio. Deberás enfrentarte a una verdad que no quieres asumir.
- Sin pareja: La primavera te tiene loco, querido Escorpio. Te estás dando cuenta, poco a poco, de lo bien que te encuentras ahora mismo solo y con el verano llamando a la puerta en breves, no quieres que nadie perturbe esta maravillosa aventura en la que se ha convertido tu soltería. Sin embargo, conocer gente con intereses más allá de la amistad tiene su coste, Escorpio, ya lo sabes. En esta primavera todo irá poniéndose en su lugar, para bien o para mal con alguna de esas personas especiales que tienes en tu cabeza.
PREDICCIONES EN TRABAJO Y DINERO
Escorpio, esa suerte que siempre te acompaña no te va a abandonar todavía. Tras un largo proceso de desidia en este ámbito, todo ha vuelto a su cauce. Todas esas situaciones escabrosas que presentías a tu alrededor van, cada vez, poniéndose más fácil y volviendo a su ser. Nunca ha sido uno de tus principales problemas, ya que siempre has encontrado la forma de salir airoso frente a los pequeños baches de la vida en el inhóspito tema de los ingresos.
No obstante, aunque todo esté en su lugar y cómo debe estar, las dudas y la ambición te asaltan: ¿Será posible un cambio a mejor?. Sabes la respuesta perfectamente y has estado demorando plantearte cambios, no por miedo, sino por pereza. Conoces de sobra tu potencial y lo que hasta ahora te ofrece tu empleo, se te está quedando pequeño. Tienes de sobra tomada la decisión respecto a ese cambio, pero no te lanzas. Esta primavera es el momento de hacer caso a todos esos fantasmas de tu cabeza y no quedarte con una décima parte de lo que puedes tener. Es ahora o nunca, Escorpio.