Querido Géminis, estás en tu etapa favorita, y se nota. Esto te pone especialmente de buen humor y todo lo que te rodea te hace estar feliz, aunque eso no quiere decir que no hayas tenido que sortear pequeños contratiempos que no te esperabas. El sol ha entrado en tu signo y eso se puede notar en la vibra que atraes y, sobre todo, en las que generas. Por fin empiezan a salir las cosas de la manera en que lo estabas deseando y es el momento de que aproveches para tomar las riendas de todo aquello que te asustaba.
Esta semana, y a lo largo del mes, las cosas buenas irán llegando a tu vida sin que lo esperes y eso te hará doblemente ilusión. Cosas y aspectos de tu vida que creías estancados van a despegar y quizás esos pequeños percances que has sufrido puede que sean los responsables de que al final todo gire a tu favor. Recuerda, no hay mal que por bien no venga.
PREDICCIONES EN SALUD
Las personas nacidas bajo este signo suelen ser personas fuertes de mente, cuerpo y espíritu. Es decir, no sueles tener altercados de salud y es algo por lo que debes estar tremendamente agradecido, Géminis. Eres una persona consciente de tu cuerpo y de cómo cuidarlo en todo momento y eso es algo que se nota.
En cuanto a la salud mental, en general y en lo que a ti respecta todo sigue bien por esa cabeza. No obstante, eres una persona tremendamente empática y eso es algo que te atolondra en muchas ocasiones. Tiendes a experimentar todo el dolor que sienten las personas de tu entorno y eso te lleva a no poder controlar tus emociones. Durante estas fechas, a pesar de cuanto te sonríe la vida, alguien de tu círculo más cercano tendrá problemas en este ámbito y tú vivirás un agrio momento que se alargará unos cuantos días. Mantén la cabeza fría, Géminis, lo vas a necesitar.
PREDICCIONES EN AMOR
Géminis eres una persona tremendamente enamoradiza. Eso es bueno y malo. Como ya te he dicho tu condición empática y sensible no siempre te pone en la situación cómoda de la partida y sueles salir perdiendo en las batallas del amor. Eres una persona de corazón, que aparta la mente y no piensa antes de actuar cuando alguien a quien quiere está en juego. No obstante, eso te honra, Géminis.
- Con pareja: Si estás en pareja, todo lo anterior también aplica, Géminis. De los dos (o más, si es una relación poliamorosa, aunque por las características que definen a las personas nacidas bajo este signo, lo dudo) siempre eres el que más sufre. Tu capacidad para sentir te hace padecer por los dos y eso te perjudica enormemente. Eres una persona que se siente mal cada vez que su pareja vive algo desagradable en la relación, pero cuando es tu pareja el culpable y tú el afectado, lo pasas tremendamente mal. Aprovecha esta época para tratar de entender tus sentimientos y, sobre todo, para aprender a controlarlos.
- Sin pareja: Géminis, siempre has sido una persona arrolladora en el terreno del amor. De tu grupo de amigos eras el triunfador y si hace poco que has salido de una relación, vas a notar lo fácil y sencillo que se te hace eso que llaman " volver al mercado ", dicho mal y pronto. Sin embargo, como ya te he dicho, te encariñas y enamoras muy rápido, lo que te hace perder el norte. Esta primavera deberás relajarte y no hacerte ilusiones a la primera de cambio, luego vienen las sorpresas...
PREDICCIONES EN TRABAJO Y DINERO
Todo sigue como siempre, Géminis. Ni bien ni mal, ni mucho ni poco, ni tanto ni tan poco. Ahora mismo estás a gusto como estás y no tienes motivación de hacer grandes cambios en el terreno laboral en tu vida. Estás contento con lo que haces y la energía que derrochas durante tu época te hace darte cuenta todavía más de lo feliz que eres ahora mismo, en general.
Durante esta época y de cara a la temporada estival, sigue tu camino y no pienses en el futuro. Mientras seas feliz y, sobre todo, creas que estás en el lugar que mereces, todo estará bien para ti. Mucha suerte, Géminis, aunque no la vas a necesitar.