¿Qué les pasa a los Géminis que parece que siempre quieren más? Están llenos y llenas de virtudes, no paran quietos y disfrutan con los cambios y las novedades, pero a veces tantas sorpresas no les sientan bien debido a esa doble cara que tienes en ocasiones y que te amarga un poco la vida. Siempre quieres más, sí, y eso está bien porque es bueno crecer y andar hacia delante, pero debes darte cuenta de tus limitaciones y tener claro que no siempre salen las cosas como tú quieres. La vida puede ser muy bonita o muy triste; a veces las circunstancias nos sitúan en un lugar u otro, pero cuando no son ni especialmente maravillosas ni adversas, tenemos que ser fuertes para ver el lado bueno de las cosas y disfrutar de todo lo bueno que hay en nuestra existencia.
Los Géminis han estado viviendo una buena racha que tarde o temprano iba a terminar. En septiembre llegan nuevos aires que no van a sentar del todo bien a los nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio, pero no va a ser para tanto si saben dominar sus malos pensamientos. Eres fuerte, recuérdalo. Descubre lo que te depara el mes de septiembre de 2017 en salud, amor, dinero y trabajo si eres Géminis.
PREDICCIÓN EN SALUD
Tienes una marcha que ya quisieran para sí muchos otros. Da igual que sean jóvenes, de mediana edad o mayores, los y las Géminis están llenos de vitalidad y energía y son bastante inquietos, siempre quieren hacer cosas y siempre quieren llegar más alto y a más distancia. El buen tono les ha acompañado a lo largo del verano una vez que superaron su mala racha, pero los astros son volubles, tanto como los de este signo, y no les envían malas energías, pero sí un cambio de rumbo que afectará tanto a salud física como a nivel anímico y psicológico.
No te va a sentar muy bien septiembre. Sea por el comienzo de un nuevo curso, una etapa que se abre ante ti, o por el final de una bonita etapa que has vivido, la entrada del noveno mes del año no te va a hacer mucha gracia, si bien es cierto que el descenso anímico se va a producir de cara a mediados de mes, cuando se acerque el otoño en el Hemisferio Norte o la primavera en el Hemisferio Sur. No es que vayas a perder tu energía desbordante, pero sí vas a notar la nueva temporada, y más todavía cuando se produzca el cambio de estación, llevando sobre todo a los y las Géminis del Hemisferio Norte a estar más apagados. Lo importante es que te mantengas fuerte, que aproveches para descansar más de lo que acostumbras y que tengas claro que va a ser una pequeña temporada hasta que logres adaptarte. Eso sí, ten en cuenta que si te da por venirte abajo o hundirte y lamentarte de lo mal que te encuentras, vas a prolongar innecesariamente esta situación. ¿Que te sientes un poco más decaído o decaída? Pues descansas, coges fuerzas y enseguida recobrarás tu energía y tu alegría de vivir. A veces solo son ciclos que hay que pasar, no todo lo bueno dura eternamente, igual que las malas épocas también pasan.
PREDICCIÓN EN AMOR
En el amor, los nacidos y nacidas bajo el signo de Géminis son un tanto confusos. Por un lado se entregan profundamente a las personas a las que aman, pero por otro lado se sienten incómodos ante un amor tan profundo precisamente. Es por eso que les cuesta más que a otros signos del Zodiaco mantener una relación estable y duradera. Afortunadamente, los y las Géminis que tienen pareja van a seguir bien en su relación, continuando la buena racha que han mantenido a lo largo del verano, ni siquiera el bajón del cambio de estación les va a llevar a tener conflictos con sus parejas, si bien es cierto que las personas con las que comparten su vida van a tener que contar con una dosis extra de paciencia cuando les dé el bajón anímico. De todos modos, los que mantienen un romance estable y duradero con un Géminis ya sabe que no son fáciles, así que no les va a superar ninguna sorpresa, y por tanto no va a dar opción a discusiones o enfados.
En cuanto a los de este signo de Aire que no tienen pareja pero que están abiertos o abiertas al amor, o al menos a conocer a alguien, el mes de septiembre va a ser una etapa en la que se van a dar cuenta de lo que quieren y de lo que no. Puede ser que hubiera alguien ahí que ha alegrado su verano, o al menos que les ha ilusionado, pero esa ilusión se va a ir esfumando progresivamente al darse cuenta de que quizás esa persona no es lo que están buscando. Este rasgo característico de los y las Géminis de perder fuelles en su relaciones se va a dar más que nunca, pero quizás es un signo de madurez, ya que los de este signo están por fin entendiendo qué es lo que quieren y lo que no en su vida. De todos modos, no se puede dar todo por perdido, porque quizás esta persona luche por su Géminis y le demuestre así lo que mucho que se pierde si le deja escapar... los astros están siendo muy claros, así que debes aclararte tú mismo o tú misma.
PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO
No has hecho mucho caso a lo que te dijeron los astros y has entendido en tus propias carnes aquel dicho que dice que la avaricia rompe el saco. En el mes de septiembre te va a tocar poner en orden tus finanzas y apretarte un poco el cinturón para evitar problemas, disgustos y descubiertos que no te darían más que problemas. Has disfrutado, o no... tú sabrás, pero ahora es tiempo de contención y moderación para volver a los niveles anteriores a esta pequeña crisis. Ten más cuidado la próxima vez.
En términos profesionales vas a sentir el agobio de la nueva temporada. Es mucho el trabajo que te espera, con ampliaciones, cambios y el regreso a la rutina que no siempre le sienta bien al enérgico Géminis. De todos modos, ese carácter que tienes, esas ganas y esa ilusión te van a ayudar a salir adelante, porque tú puedes con todo. Será a primeros de mes cuando sientas más agobio, pero tras relajarte un poco, planificar lo que tienes que hacer y adaptarte al incremento de tareas, vas a salir victorioso o victoriosa. ¿Quién dijo miedo? Pues eso, Géminis, tú adelante.