Leo es uno de los signos más orgullosos, por no decir el que más. Poderoso, líder natural, lleno de fuerza y de energía, no se doblega ante nada, y si lo hace ante los demás es porque en el fondo sabe cuando se ha equivocado. Fuerte, valeroso y dotado de gran generosidad, no teme dar a los demás y ama el riesgo. Amante de la comodidad y el lujo, quizás cree que todo le tiene que ir bien pero... ¿a quién le va siempre bien en la vida?
Has vivido un bien momento, has vivido tu momento, sobre todo si eres un Leo nacido entre el 1 y el 22 de agosto, y has celebrado tu cumpleaños en el octavo mes del año. Precisamente si eres un Leo de agosto vas a notar más la caída debido a que en las últimas semanas, has tenido demasiadas alegrías. De todos modos, tampoco hay que dramatizar, que septiembre no va a ser tu mes, pero tampoco va a ser para tanto. ¿Acaso hay algo contra lo que el rey o reina del Zodiaco no pueda? Descubre lo que te depara el mes de septiembre en salud, amor, dinero y trabajo si eres Leo.
PREDICCIÓN EN SALUD
Le has metido mucho trabajo al cuerpo. Te sentías lleno o llena de energía, estabas viviendo el verano al máximo (en el Hemisferio Norte), te sentías en plenitud... en resumidas cuentas, estabas mejor que bien y no te cuidaste lo suficiente. Los astros, o mejor dicho tu salud, te dieron un aviso en los primeros días del mes de agosto, aunque quizás no has hecho todo el caso que deberías y no has dedicado un poco más de tiempo al descanso que necesitas, sobre todo si eres un Leo de mediana edad o de edad avanzada.
Septiembre es un mes que no te gusta, nunca te ha gustado. Ya en la infancia no te hacía ninguna gracia pasar la hoja en el calendario y ver que entraba el noveno mes del año, ese que tiene 3 semanas de verano todavía, pero que significa la vuelta al cole, el final de las vacaciones y el comienzo del otoño, estación que no es tu favorita porque se acortan los días y se acerca el invierno. Para los Leo del Hemisferio Sur, la percepción es un tanto distinta, pero en su caso tampoco tienen demasiadas simpatías a septiembre. Es por todo ello que tienes que tener cuidado no solo con poder enfermar levemente por no cuidarte, sino que te verás más bajo o baja de ánimo, así que tendrás que hacer frente a este problema para atajarlo cuanto antes y no dejarte llevar por la melancolía. Un Leo no debe permitir que la tristeza le invada...
PREDICCIÓN EN AMOR
Los días de gloria han pasado. Los astros se entristecen al tener que decirte esto, pero cuanto antes lo aceptes, mejor te lo tomarás. Ese agosto lleno de amor y de sexo ya es cosa del pasado, aunque con todo lo que has disfrutado, puedes sentirse afortunado o afortunada. El problema es que te has acostumbrado a una gran actividad sexual y a estar con tu pareja en una luna de miel que no ha durado todo lo que querías. Volvemos a lo de siempre, septiembre no te sienta demasiado bien, lo que repercute en tus relaciones sexuales y sentimentales. De todas formas no hay que tomárselo todo a la tremenda, esto no quiere decir que tu relación de pareja se vaya al garete o que no vas a tener sexo con tu pareja (si ese es tu deseo y el de la otra persona), solo que los encuentros de cama van a disminuir y ser menos intensos y que no vas a estar tan bien con la persona con la que compartes tu vida. Quizás cuando entre el otoño todo se estabilice... o quizás no... el tiempo y los astros lo dirán.
Para los y las Leo que no tienen pareja pero que les gustaría encontrar el amor y están abiertos a encuentros íntimos con otras personas, durante el mes de septiembre van a tener las mismas carencias que los que sí tienen pareja, aunque en su caso van a sentir que necesitan menos sexo y más amor. Leo es un signo fogoso y apasionado de por sí, aunque cada Leo es un mundo, y no quiere decir que todos los Leo y las Leo tengan el mismo deseo sexual; así, no todos se lo van a tomar tan mal, pero unos y otros van a entender que lo que necesitan es amor. ¿Será septiembre el mes en el que lo encontrarán? En ese sentido, los astros no son optimistas...
PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO
No se esperan grandes cambios en términos económicos, ni sustos ni alegrías para el dinero de los y las Leo. Has sabido ahorrar cuando tenías que hacerlo sin tampoco privarte de nada. Te gusta la buena vida, tú bien lo sabes, pero tienes mucha cabeza y ni vivir el verano (o el invierno) al máximo te iba a dejar sin fondos. Septiembre marca el inicio de una temporada en la que tendrás ganas de hacer cosas y quizás gastes un poquito más debido a ese pequeño bajón que te va a asaltar, pero nada que termine con tus ahorros, no temas.
En cuestiones laborales tampoco hay grandes cambios a la vista. Tu buena racha profesional va a seguir manteniéndose porque tú lo vales. Lo sabes tú, los saben tus compañeros y lo sabe tu jefe, aunque no te valora como te mereces, por lo que vas a tener que ser tú quien lo haga y quien presume de tus buenas acciones y tus logros si quieren conseguir mejorar a nivel laboral. Las cosas no caen del cielo y hay que pelear por ello. ¿Estás dispuesto o dispuesta a hacerlo o prefieres quedarte en tu zona de confort pero sin ganar nada? Es una pregunta que debes hacerte, pero no en septiembre, sino siempre. De todos modos, el noveno mes del año va a ser proclive para conseguir cosas, así que ponte las pilas y lucha por lo que crees que te mereces.