Leo se siente libre, sin ataduras y sin miedos. Leo ha dejado atrás todo tipo de pasividad para enfrentarse a un febrero lleno de aventuras y muchas ganas de vivir, un hecho que le hace reforzar su buen humor. Tanto si tiene pareja como si no, este signo está ante unas semanas donde el sexo, el amor y la pasión se esparcirá por el ambiente. Además, estaremos ante el momento más curioso de este zodiaco: le encantará aprender cosas nuevas y no dudará en consultar si tiene alguna duda. Esto le ayudará a salir de la rutina y dará vida a su día a día.
El cambio de vida al que se enfrenta Leo podría cogerlo con demasiada intensidad, haciendo que las personas que están a su alrededor puedan llegar a tener rechazo de las nuevas andaduras de este signo. Tiempo al tiempo, pues en ocasiones, vale más vivir con calma que hacerlo todo deprisa. Es bastante difícil enamorarles, pero en el momento que lo hace, se desvivirá 100% por la relación. Y así suele ser con todo, por eso, cuando algo le gusta, querrá ocupar todo su espacio con ello, lo que puede terminar cansando.
Así, Leo tendrá muy buena relación con Piscis y Tauro, con quienes podría tener una aventura si está buscando con quien pasar el rato, pero tendrá que ser cuidadoso con Aries, que después de lo que han vivido en el pasado, no sería buena idea recordar los no tan buenos momentos. Descubre las predicciones sexuales para Leo en febrero de 2020:
Predicciones sexuales para los Leo que sí tienen pareja
Este cambio de personalidad y ganas que presenta Leo ante su pareja ha pillado desprevenido a todos: no solo a la persona que tiene a su lado, sino al propio signo, que está acostumbrado a que le digan 'sí' a todas sus plegarias, y últimamente no está siendo tan sencillo. La media naranja de los nacidos bajo este signo suele ser quien pida sexo, pero desde hace varias semanas, es este zodiaco quien siempre da la iniciativa. ¿Por qué este cambio? Ni Leo mismo lo sabe, pero no le faltarán relaciones durante las próximas semanas. Pero, eso sí: no tanto como lo desearía.
Tanto es el deseo de Leo por intimar que ha decidido aprender por sí mismo nuevas prácticas que hagan más interesantes los encuentros. Es posible que los nacidos bajo este signo estén en momento de aprender, y no solo de llevarlo a cabo. Si tienes dudas: consúltalo. No está de más. Además, quizás sea buena idea proponer a tu pareja cosas nuevas que le despierten la curiosidad y así salir de la rutina. De esta manera, los Leo solteros deberán tener en cuenta los siguientes puntos de su vida durante este mes:
- Leo está cada día más fogoso, pero le frustra que no le den lo que quiere en todo momento. El cambio de este signo está confundiendo a su pareja, que tiene que acostumbrarse a la reciente manera de ser que tiene ante el sexo: muy activo y curioso.
- Buscarás nuevas maneras de entretenerte bajo el edredón, y eso podría ser positivo junto a tu pareja, ya que os ayudará a salir de la rutina en la que estabais inmersos.
Predicciones sexuales para los Leo que no tienen pareja
Terminaron 2019 sin pareja, la comenzaron igual y febrero se presenta sin novedades amorosas para Leo. Menos mal que este signo es un alma libre y no tiene ningún problema en no compartir su vida con otra persona: le gusta ser soltero y disfruta con ello. Lleva varios meses de flor en flor y parece que, por ahora, nada va a cambiar. Leo está feliz y es libre de hacer en cada momento lo que más le apetece.
Tendrá más de un amante durante las próximas semanas y serán personas que no conoce de antes. Además, las dos llegarán a su vida en el mismo momento, y tendrá un dilema interno que le obligará a elegir solo a una de ellas. Leo estará ante su mayor complicación amorosa de los últimos meses. Quizás ha llegado el momento de dar un paso más y solucionar el problema como personas adultas, a lo mejor podría llegarse a un acuerdo en el que Leo salga ganando. De este modo, las personas nacidas en este signo deberán tener en cuenta durante febrero lo siguiente:
- El amor no llamará a la puerta de los Leo sin pareja durante el mes de febrero, preferirán seguir siendo libres y sin ningún problema amoroso de por medio. Es un alma libre que va de flor en flor.
- Se sentirá atraído por dos personas a las que no conocía antes, y se verá en la obligación de elegir solo a una de ellas. Aunque, podría haber otra solución en la que salga ganando Leo, solo tendrá que proponerlo.