Puede que los del signo del Zodíaco Virgo hayan tenido un año 2018 bastante intenso desde que empezó. Durante los primeros meses probablemente hayan tenido ganas de vivir nuevas experiencias, en todos los ámbitos de su vida no solo en el sexo, por lo que habrán tenido más ganas de probar cosas nuevas y de hacer aquellas que quizás no se habían atrevido antes. Esto les ha sido muy positivo a la hora de hacer el amor, tanto si tienen pareja como si no, puesto que habrán hecho cosas nuevas que le habrán ayudado a vivir el sexo de una manera distinta.
Sin embargo, con la llegada del calor es posible que los de horóscopo Virgo hayan querido hacer balance de todas las cosas, buenas y malas, que han vivido durante los meses anteriores. El hecho de haber tenido más energía y haberse atrevido a tener nuevas experiencias habrá sido muy positivo en muchas ocasiones, pero también puede que haya tenido sus aspectos negativos ocasionalmente. Por eso, el mes de junio de 2018 quizás haya sido un mes durante el cual los del signo del Zodíaco Virgo hayan querido reflexionar sobre las vivencias anteriores y hayan querido buscar también cierta estabilidad, para poder decidir qué rumbo querrían seguir de cara al resto del verano y de lo que queda de año.
Así pues, durante el mes de julio de 2018 es posible que los de horóscopo Virgo vayan a fijarse unos nuevos objetivos. Ya no querrán vivir tanto el momento y vivir nuevas experiencias sin un rumbo fijo, arriesgándose a que el resultado pudiese ser tanto bueno como malo, sino que querrán redirigir esta energía y fuerza a actos o pensamientos concretos, con tal de conseguir unos resultados previamente fijados. No obstante, deben ser conscientes de que no todo saldrá siempre como lo han planeado, por lo que deberán dejar un margen realista de error que les permita poder vivir tranquilamente, pero también con la seguridad de saber que con esfuerzo y buena voluntad podrán conseguir casi todo aquello que se propongan.
Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Virgo durante el mes de julio de 2018.
PREDICCIÓN PARA LOS VIRGO QUE TIENEN PAREJA
Los del signo del Zodíaco Virgo que tienen pareja es probable que durante los primeros meses del año no hayan disfrutado tanto del sexo como les hubiese gustado. Por eso, llegados al mes de junio es posible que, durante su reflexión, hayan llegado a la conclusión de que si quieren que el hacer el amor con su pareja mejor deben tener una excelente comunicación, es decir, ser capaces de decir lo que piensan y sienten en todos los aspectos de la relación, no solo en el sexo, y también tomar la iniciativa siempre que sea necesario, de modo que pueda decidir junto a la persona a la que ama, hacer el amor de una manera diferente o probar cosas nuevas con tal de que ambos puedan disfrutar del sexo.
Por lo tanto, llegados al mes de julio de 2018 es posible que los de horóscopo Virgo quieran seguir con esta buena dinámica en su relación sentimental. Quizás la pareja también se alegre de este cambio de actitud del de este signo del Zodíaco en cuanto al sexo y ambos disfruten más durante el verano de hacer el amor, tanto si prueban cosas nuevas como si tienen la confianza suficiente como para hablar de sus relaciones sexuales de forma abierta, reforzando la llama de la pasión.
PREDICCIÓN PARA LOS VIRGO QUE NO TIENEN PAREJA
Los de horóscopo Virgo que no tienen pareja también se habrán sentido más activos a la hora de probar cosas nuevas en cuanto al sexo, por lo que para ellos hacer el amor habrá sido una nueva experiencia, en algunas ocasiones, probablemente durante el mes previo a julio de 2018.
Sin embargo, los de este signo del Zodíaco que están solteros es posible que llegados a este segundo mes del verano ya no tengan tantas ganas de tener nuevas aventuras en el sexo, sino que quizás quieran buscar la estabilidad al lado de alguien especial. Algo que deberán hacer con tiempo y paciencia, porque es posible que ahora que buscan el amor no encuentren a la pareja adecuada de una manera tan sencilla como quizás les gustaría.