Esta época supone para los representantes de Escorpio como un período de fuertes emociones, una etapa que terminará con estabilidad en todos los ámbitos para quienes pertenecen a este signo del Zodiaco . Aunque, eso sí, deberás prestar especial atención a la salud emocional, Escorpio. Ese podría ser tu punto débil durante esta etapa. Nunca es un mal momento para empezar a ir a terapia.
Por otro lado, durante estos meses es probable que tomes importantes decisiones e iniciativas tanto en el ámbito laboral como en el terreno sentimental, ya sea para emprender un nuevo negocio o para irte a vivir con tu pareja si es que todavía no lo habías hecho. Te aguarda una época intensa y apasionada con tu pareja que hará que deis un paso más en vuestra relación.
PREDICCIÓN EN SALUD
El área personal al que más atención deberás prestar durante estos meses es el de la salud. Más concretamente el de la salud emocional. Puede que tengas algún que otro conflicto existencial que, si no es debidamente tratado, podría desencadenar en una depresión en el caso más grave y siempre y cuando no pidas ningún tipo de ayuda. En general, no tendrás problemas de mayor gravedad, pero sí pequeños avisos que no debes descuidar si no quieres que vayan a más.
Más que nunca, cuida tu alimentación, sal a hacer deporte, haz yoga o consulta a un buen psicólogo que te ayude a canalizar el estrés que te atormenta. Los masajes también te ayudan a liberar tensión, mímate.
PREDICCIÓN EN EL AMOR
Los Escorpio que tienen pareja afrontan una etapa muy positiva en la que van a dar pasos para avanzar en su relación.
- Con pareja: Con el verano llegan energías renovadoras en el ámbito del amor para los Escorpio, que querrán compartir más tiempo junto a su pareja. De este modo, muchos se replantearán abandonar su hogar familiar para buscar una casa y empezar una nueva vida en pareja. La sensualidad y sexualidad propias de los representantes de este signo se ven potenciadas y auguran un buen auspicio, lo que hará que gocen de unas relaciones sexuales de lo más satisfactorias. Tanto, que al final del trimestre podrían tener noticias de embarazos o nacimientos en algunas de las parejas del signo. La estabilidad reinará durante estos meses, pero debes tener cuidado de no descuidar a tu pareja por motivos laborales u de otra índole, Escorpio. Se puede llegar a todo, es cuestión de priorización y organización. Asimismo, podría ser divertido pasar tiempo con otras parejas y disfrutar del tiempo libre.
- Sin pareja: Los solteros no deberán quedarse encerrados en casa. Lo más aconsejable es que salgan a la calle a conocer personas nuevas y rodearse de amigos que aporten energía positiva. También los solteros verán potenciada su sensualidad y sexualidad y disfrutarán de encuentros y affaires muy placenteros que podrían desencadenar en una relación seria.
PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO
En cuanto a lo que el trabajo se refiere, es preferible que durante estos meses te centres en el día a día, sin vistas a futuros grandes proyectos que presentan un mayor auspicio para otras temporadas del año. No será fácil llegar a acuerdos en el terreno de los negocios. Ten paciencia.
Al final de la estación la suerte cambiará y podrás asumir algún que otro riesgo en los negocios, pero siempre con cautela. Ve a lo seguro y no desperdicies el dinero que tanto te ha costado ganar. Todo lo que consigas será fruto de tu esfuerzo y trabajo permanente y eso te llenará de orgullo. Aun así, no debes obsesionarte y trabajar en exceso, pues el resto de áreas de tu vida irán en detrimento.