Durante esta temporada, los Géminis tendrán que aprender a aceptar mejor algunas críticas por parte de sus parejas para consolidar más sus relaciones y mejorar como personas. Deberán cuidarse de la desorganización y algunas irresponsabilidades en el trabajo, actuando con motivación y con una mayor confianza en lo que están haciendo en la vida.
La suerte les acompaña en todas aquellas situaciones que requieren determinación y tenacidad, incluso en las más desagradables o complejas. Solo necesitan relajarse y cambiar para mejorar ciertos aspectos.
PREDICCIÓN EN SALUD
Al comienzo del verano Géminis estaba un poco impaciente, debido al nerviosismo que tanto les caracteriza. Es un buen momento para tomarse unas vacaciones, descansar y recargar las pilas. En agosto, las personas que no han tomado vacaciones sentirán que es imperioso hacerlo, ya que el degaste de los meses de verano empezará a ser insostenible.
Después de unos días de relax tendrás una subida en tu nivel de energía y entusiasmo, Géminis. Volverás completamente activo y renovado. Querrás pasar tiempo con los que quieres y harás algunos retiros de yoga en la naturaleza, lo que le hará muy bien a tu salud emocional.
PREDICCIÓN EN EL AMOR
Sin pareja: En cuanto a las parejas que recién se inician, estás tendrán un buen auspicio, donde primará la complementación. Pero, cuidado Géminis. Algunos amores del pasado podrían reaparecer. Recuerda que si vienen del pasado, es por algo. El mes de septiembre podrían producirse encuentros románticos.
PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO
Durante estos meses los nativos del signo Géminis lograrán moderar cierta impaciencia en sus trabajos. Cuidado con actos irresponsables o la puntualidad porque podría acarrear conflictos con los jefes. Además, los representantes de este signo estarán más sensibles de lo normal a las críticas, lo que podría causarles problemas con los compañeros de trabajo. Asimismo, acontecerán situaciones complicadas en el trabajo, problemas administrativos o retraso en los plazos y deudas que pagar.
Pero la suerte volverá a acompañarte a finales de Agosto. Superarás los obstáculos en el trabajo y en la parte financiera y mejorarás las relaciones interpersonales con tus compañeros de trabajo. De este modo, Géminis conseguirá estabilizarse en el plano profesional y económico.