A pesar de que puede haber algunas situaciones que los desestabilizarán, el balance general será positivo. Pero, mucho cuidado. Durante una época, los Sagitario estaréis tan ocupados con el trabajo, los negocios, los estudios y otras ocupaciones, que no tendríais tiempo para estar en familia y mucho menos para compartir momentos de intimidad con la pareja. De este modo, los conflictos con el entorno se harán notar, la familia lo reprochará, los amigos se alejaran y la pareja se sentirá abandonada y ofendida.
No será imprescindible que os matéis trabajando o que dediquéis más horas de las habituales a vuestras actividades profesionales. Os haría francamente bien reflexionar acerca de vuestras relaciones con los demás y volver a acercaros a las personas que más os quieren. Sin embargo, conforme vaya avanzando el tiempo aprenderéis a dedicar la importancia y el tiempo adecuado a cada cosa y los problemas se esfumarán dando paso a una profunda alegría.
PREDICCIONES EN SALUD
Cuidado con descuidar los buenos hábitos de alimentación y mantenimiento físico porque la salud puede estar más vulnerable este verano. Algunos se sentirán más débiles y tendrán la necesidad de hacer cambios más saludables y beneficiosos para su organismo. El deporte puede ser una buena opción.
En algunos conflictos cotidianos es posible que Sagitario pierda la calma y esto le causará tensiones que podrían traducirse en problemas digestivos, lo mejor será mantener la calma en momentos tensos y hacer relajaciones periódicamente. Inspira por la nariz y expira por la boca, Sagitario. No te alteres tan rápido.
PREDICCIONES EN AMOR
Los Sagitario que tienen pareja deben tener claro que hay que cuidar la relación. Si lo hacen, no habrá demasiados problemas sentimentales para los que pertenecen a este signo.
- Con pareja: En cuanto a quienes tengan pareja, todo funcionará de manera apacible para los noviazgos o matrimonios estables, siempre y cuando los nativos de Sagitario sepáis separar adecuadamente lo que atañe a la vida en pareja de las demás ocupaciones cotidianas. No os olvidéis, que esa persona que tenéis a vuestro lado necesita de vuestra atención, el amor es un bien que debe cuidarse día tras día. Una vez que tengas claras esas bases, tu relación irá sobre ruedas. Es posible que algunas parejas planifiquen en este periodo el nacimiento de un hijo, es una buena fase para hacerlo. La situación sentimental mejorará a finales de esta época. Tendréis una buena comunicación y diversas actividades sociales que renovarán vuestra relación con éxito. Asimismo, os mostraréis más pasionales y entregados, provocando encuentros de lo más ardientes con vuestras parejas. Pondrás fin al verano descubriendo que estás más enamorado de lo que pensabas de la persona que tienes a tu lado y con una nueva lección aprendida: el amor es como una planta que se debe regar todos los días, si no se le echa agua suficiente simplemente se seca y se marchita.
- Sin pareja: Al comienzo de esta época los nativos del signo que están solteros podrían tener muchas conquistas y romances. Te sienta bien el buen tiempo, Sagitario. Estarás muy sexy para tus posibles pretendientes y te sientes receptivo, por lo que es fácil que conozcas a una persona especial. Pero no te conformes con cualquiera, Sagitario. Quien esté contigo debe merecerte. Aunque la búsqueda sea larga, encontrarás a una persona que realmente te complemente.
PREDICCIONES EN DINERO Y TRABAJO
En esta época surgirán las ganas de explorar nuevos horizontes en el campo laboral, es posible que se produzcan cambios de trabajo o de nuevas funciones en el mismo empleo. Pero no te confíes, cuidado. Una buena organización en el trabajo y algunas relaciones interpersonales pueden estar marcadas por la envidia y la competitividad de tus iguales, que tratarán de ponerte la zancadilla en alguna que otra ocasión. Resiste, eres más fuerte que todo eso. Si no aguantas, deberías cambiarte de empleo antes que ponerte a su altura. No obstante, los cambios y cuestionamientos en el empleo se sucederán hasta el final del verano. Cuidado con las conversaciones manipuladoras, o con conductas poco éticas, sobre todo en el tema de las informaciones confidenciales. Tu éxito dependerá del empeño y la profesionalidad que pongas en tu trabajo.
En cuanto al dinero, no es conveniente hacer grandes inversiones o gastos durante esta estación. Es momento de ahorrar dinero para futuros imprevistos. Nunca sabes lo que te espera a la vuelta de la esquina. Programa unas vacaciones para desconectar, pero no te vayas al sitio más caro ni tantos días como en otras ocasiones. 3 días de playa son igual de revitalizadores.