Querido amigo Aries, la fuerza de la luz del Sol llega a ti con más fuerza que nunca. Para un Aries, el verano es sinónimo de energía y libertad. Por fin vas a poder sacar toda esa pasión que pones en todo lo que haces y conseguir aquello que ansías. Nuevas aventuras se abren ante ti y tú no sabes ponerle freno, así que, como siempre, déjate llevar.
No tengas miedo, la fuerza de tu signo de fuego está contigo. Se avecinan unos meses de disfrute, sigue sacándole el mejor partido a lo que te ocurra porque ahí está la clave. No dudes en moverte, en mantenerte activo, bien sea en un viaje o en tu trabajo, porque el verano te hace brillar. Y, sobre todo, ahora más que nunca pasa tiempo con las personas que más quieres, porque sus energías harán que las tuyas fluyan.
PREDICCIONES EN SALUD
Si en primavera tenías que poner el freno, en verano tienes rienda suelta para que tus pasiones puedan desarrollarse. No encierres tu energía, porque compartirla con los demás es lo que te hará sentirte bien. No obstante, ten cuidado que tus impulsos no te hagan pasar un pequeño altibajo en tu estado de salud.
Estás en una época en la que tienes que disfrutar con los cinco sentidos. De lo contrario, sentirás que no estás encajando, porque no te estás dejando ser, y eso puede herir tu conciencia. Por tanto, utiliza esa energía que te hace único para hacer que tu luz no se apague y fortalece tu salud para los meses de otoño e invierno.
PREDICCIONES EN AMOR
El amor es tu mejor aliado, gracias a él las pasiones laten con más fuerza...
- Con pareja. El verano es una época ideal para trabajar tus relaciones, ya lo sabes. En concreto en este vas a poder conectar como hace mucho que no lo hacías. Sin embargo, no es la conexión que esperas, si no es otra totalmente diferente. Vas a ver cosas de tu pareja que nunca habías visto. Mantente activo, que esas cosas no se descubren solas, tienes que echarle pasión, que ya sabes que tienes bastante. Busca momentos de diversión, nuevas experiencias, pero, sobre todo, comunicación y estabilidad.
- Sin pareja. Mantente atento a las señales que aparecen ante ti. Estás en la época del año en la que tus relaciones, tanto de amistad como de amor, se multiplican. Por tanto, te encuentras a punto de conocer un amor que te puede llevar a vivir uno de los mejores veranos de tu vida. No obstante, tú y yo sabemos que va a ser pasajero, la luz del verano hace que ese cariño tenga ciertas sombras, así que no te agobies, fluye, pero no hieras a nadie en el camino. Haz de tu expresividad tu mejor aliado y sé claro, pero tampoco muy brusco.
PREDICCIONES EN TRABAJO Y DINERO
Aries tiene energía para rato y en verano mucho más. Es un buen momento para darle caña a esos proyectos profesionales que te están esperando. Sin embargo, no te obsesiones, es época de disfrute para sacar también tú pasión. Por tanto, intenta compaginar tu faceta de líder innato y capaz de conseguir lo máximo, con tu versión más flexible.
Sé que es difícil, que guardar tu parte emprendedora en un cajón no es fácil y que estar mano sobre mano muchas veces te hace más mal que bien, pero intenta que tus huecos libres sean huecos para ti. Nada de trabajo en ese momento, nada de pensar en un futuro laboral. Así podrás disfrutar de algo de tiempo para ti, a la vez que los momentos que tengas de jornada laboral van a ser explosivamente productivos. Y no te preocupes, si bien este verano vas a vivir nuevas experiencias y muchas reuniones con amigos, tu dinero no será un motivo de preocupación porque tu trabajo va a dar sus frutos.
Recuerda Aries, que este verano va a ser muy favorable para ti, pocas cosas van a ir mal, porque tienes pasión por todo lo que haces, siempre y cuando saques el lado positivo.