Querido amigo Escorpio, hay ciertas situaciones en este verano que no están siendo todo lo favorables y armónicas que esperabas, aún así, eres decidido y muy transformador, por lo que poco a poco vas encontrando la forma de superarlas. Solo tienes que mirar dentro de ti, de tu intensidad y tu energía características, porque en eso se basa tu forma de ser, de obrar y de amar.
Hablando de amor, este verano se está presentando como el idóneo para dar rienda suelta a tus emociones y sentimientos más profundos. Por tanto, no las encierres, eres un signo muy decidido y apasionado así que si lo ves claro, tienes que ir a por esa persona que te hace tan feliz. Además, eso te ayudará a cultivar tu vida sentimental, algo que en Escorpio es básico.
PREDICCIONES EN SALUD
A pesar de los baches que te puedas encontrar, en verano tu salud suele remontar y más en este que está siendo bastante tranquilo y relajante. No obstante, ten en cuenta que tienes que seguir nutriendo tu cuerpo a la vez que cultivas tus relaciones sociales, bien sea de amistad, familiares o en el trabajo. Es necesario que encuentres el equilibrio entre tener tiempo para estar contigo mismo y compartir planes que te hagan olvidarte de la rutina.
Aprovecha para hacer deporte en las horas de menos calor porque te ayudará a sentirte más vivo y con más fuerza. También cuida la alimentación, sé que en verano te apetece menos comer, pero tienes que saber elegir qué alimentos quieres. Además, puedes intentar introducir nuevas gastronomías en esos planes sociales y hacer que tu verano te deje un sabor de boca diferente.
PREDICCIONES EN AMOR
No te conformes con soñar un amor ideal, este verano, vívelo.
- Con pareja. Estás disfrutando de un verano de ensueño con tu pareja. Los viajes, los planes románticos o los detalles son tus mejores aliados y lo sabes, por tanto, no escatimes en ellos. Te sientes más pleno que nunca con tu pareja y no puedes evitar querer todo con ella, deja que tu intensidad fluya y que tu fuerte pasión englobe tu relación.
- Sin pareja. Ya te lo venía advirtiendo al principio, tienes que estar atento al amor. En uno de esos planes de verano que tanto te están gustando la llama de la pasión parece estar encendiéndose y tú no debes frenarla, tampoco es que puedas, porque tu naturaleza, querido Escorpio, es apasionada e intensa. Cuando sientes que el amor está llamando a tu puerta, no sueles poner impedimento. Mantente alerta en uno de esos planes sociales o viajes, porque va a surgir una conexión muy especial que no pasará desapercibida.
PREDICCIONES EN TRABAJO Y DINERO
Tu pasión por lo que haces, en ocasiones te empuja a involucrarte demasiado con tus proyectos profesionales. No obstante, estás en una época en la que tus relaciones sociales, tus amores y el calor veraniego hacen que te descentres y te vuelvas un Escorpio de lo más transformador. Por tanto, intenta encontrar ese equilibrio entre pasión profesional y vida social.
De lo contrario, puede que el estrés te lleve por caminos que no quieres e, incluso, que te haga dejar de lado aquellas amistades y relaciones que más te aportan sentimentalmente. Si bien tienes que atreverte a liderar proyectos y a asumir responsabilidades, también tienes que tener presente que el mejor de los trabajos que tienes por hacer es construir tu propia vida. Por tanto, gestiona bien tus fuerzas y mide tus compromisos profesionales.
Recuerda Escorpio, aunque haya momentos en los que este verano no esté yendo del todo bien, no olvides que todavía queda tiempo para disfrutar de él. Además, estás en una época donde tu energía amorosa brilla con mucha fuerza.