Querido amigo Géminis, muchas puertas se van a abrir ante ti este poco tiempo que queda de verano. Nuevos capítulos están a punto de comenzar a escribirse, gracias a las personas que vas a conocer. Pero no te preocupes, será feliz. Estás pasando un verano afortunado (que ya tocaba después del verano de 2023). El verano siempre es tu época, adoras que llegue, es un descanso para ti y encima puedes hacer tus planes favoritos.
Claro, que todo no iba a ser de color de rosa. El trabajo y los compromisos ocupan gran parte de tu vida, pero no te preocupes que conseguirás buscar el equilibrio perfecto. Además, se avecina una época de suerte que te podrá llevar a una de tus grandes alegrías. No lo pienses y entrégate a lo que surja este verano.
PREDICCIONES EN SALUD
A las personas nacidas bajo este signo les encanta llevar una rutina casi impoluta y ser organizado. Esto no quiere decir levantarte siempre a las 8 de la mañana, con rutina me refiero a que tienes unas costumbres muy marcadas, para bien o para mal. Pero en el verano la cosa se complica, compromisos personales y profesionales te invaden. También es una época en la que tienes que estar mucho al aire libre, haciendo deporte. Por tanto, sal ya del gimnasio y disfruta de los paisajes y, ¿cómo no? También de una buena reunión con amigos. Este verano estás que no paras, necesitas ver gente, hablar, tomarte una cerveza, lo que sea, pero es que te encanta. Tienes una energía emocional y vital increíble, no la encierres.
Además, disfrutas mucho de la compañía de aquellos que saben apreciar tus ocurrencias y la capacidad de reflexionar y pensar que tienes. Por tanto, trabaja, pero ríe y sal, que sabes que es lo que te hace bien y multiplica tu bienestar. Tu salud es lo más importante, porque cuando tú te siente mal, el mundo deja de funcionar bien. No obstante, este verano vas a tener que abrirte a nueva ideas y grupos que, aunque te den algún disgusto, porque no vas a parar de pensar si terminas de encajar en ellos, sé paciente y conócelos.
PREDICCIONES EN AMOR
Qué bonito es el amor... Cuando lo tienes.
- Con pareja. La felicidad inunda tu vida. Estás con la persona que amas, ¿qué más se puede pedir? Pues siempre se puede más, ¿verdad, Géminis? Este verano se está multiplicando esa pasión y ese cariño que sientes por tu pareja y que tu pareja siente por ti. Habéis vivido nuevos planes y experiencias que os han ayudado a aumentar esa comunicación que tanto te gusta, pero todavía hay más por delante. Además, con lo flexible que eres, encontrarás los momentos oportunos para poder expresar todo ese amor que sientes y sentir el cariño de tu pareja. No te frenes, deja que tu característica intensidad salga y te ayude a conectar más con tu pareja. Luego cuando llegue el invierno ya volveréis a la rutina y ese amor será más sereno y equilibrado, pero en el verano la fuerza del Sol te impulsa como nunca.
- Sin pareja. Sé que nunca dices que no a un buen romance y este verano no va a ser menos, aunque tu otra dualidad diga que no quiere parejas por las malas experiencias que has vivido. Sin embargo, no puedes luchar contra tu naturaleza, porque a Géminis le encanta sentirse querido y que le den amor. Por ello, esta época es idónea para ello. Las reuniones sociales, los planes y los viajes se multiplican en tu vida y cómo no, con tus ocurrencias y tu ingenio, no vas a poder evitar que un nuevo amor caiga rendido a tus pies y que un nuevo capítulo se abra ante ti. Por tanto, déjate llevar, expresa lo que sientes y comunícate, porque si hay algo que a los Géminis no os gusta es la falta de conversación y de comprensión.
PREDICCIONES EN TRABAJO Y DINERO
Como es habitual, tu ingenio y organización te ayudan a conseguir siempre los mejores objetivos. Este verano no renuncies a ellos, porque se van a multiplicar. No obstante, ten cuidado con liderar según qué proyectos, porque puedes acabar muy quemado. Al fin y al cabo, quieres tiempo para ti, eso es así, para poder reflexionar como te gusta. Pero no sufras, que, gracias a tu inteligencia y buen hacer, conseguirás encontrar el equilibrio perfecto entre un buen trabajo y tu autocuidado.
También va a jugar un papel fundamental la suerte. Por lo que no te agobies, mantén la mente abierta para las nuevas recompensas que van a llegar a tu vida. Por lo general, estás ante un periodo bastante afortunado y feliz, aunque te haga gastar bastante dinero, porque tú a un buen viaje y a planes con amigos no le puedes decir que no, eso es así.
Recuerda Géminis, estás ante una época donde las mayores suertes se abren ante ti y en la que tu parte social se ve potenciada. Por tanto, sal y disfruta al aire libre, con aquellos que te hacen ser más ingenioso que nunca.